Foro / Psicología

Me incomoda las miradas de mi padre.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 12:10
C
chanel_18826162
28/11/19 a las 20:28

Hola a todas. En la ultima semana he estado muy molesta y triste. Y es que hace una semena no me gusto nada como me miro mi padre. Tengo 28 años, estoy en casa por vacaciones, sin embargo me molesta sentirme así, en un "lugar donde me tendría que sentir cómoda".  Pero bueno es que no es la primera vez que sucede esto, desde años atras no me gustaba como en ciertas ocasiones me veía. Por lo tanto, modifique  mi manera de vestir para sentirme mejor en casa.
Por ejemplo, cuando vivia aquí, trataba de sentirme comoda, ya que es un lugar muy caluroso. Al dormir, no usaba top, pero un día, toco que hablo conmigo, y yo tenía una playera pero se notaba que no tenia top, entonces bajaba mucho su mirada ( realmente fue muy incomodo y molesto), desde ahí siempre que estoy en casa de mis padres, siempre uso top. Después, notaba que cuando usaba short veía mis piernas, así que opte por usar pesqueros o pants, o shorts muy aguados. Pero este tipo de eventos eran ocasionales, y trataba de no darles importancia.  
Una ocasion fue el cumpleaoños de mi abuelita, y no cabiamos en la casa, y me toco dormir al lado de el, eran dos camas matrimoniales, el estaba en una cama y yo en la otra, al lado estaba una prima mia, pero las camas estaban juntas. Y en la madrugada cuando desperte, senti su mano en mi trasero, eso fue muy incómodo, lo unico que hice, fue alejarme lo mas que pude de él. Entre mis multiples pensamiento, me dije, que ese día había tomado unas copas y quizá se confundio, pensando que al lado estaba mi mamá. 
Y la semana pasada, yo estaba enl a planta alta, haciendo ejercicio. Ya sabes, de ese tipo que pones en la televisión y  haces lo que te dicen. Tenía un short para hacer ejercicio  (trato de no usar ese tipo de prendas en casa, pero bueno estaba haciendo ejercicio, además estaba sola en la planta alta), y el subio para preguntar algo.... y cuando voltee para verlo, vi como su mirada estaba en mi trasero. Inmediatamente cuando vio que lo vi, desvio la mirada. Me llene de odio y coraje. Porque recorde todas las veces que me ha hecho sentir incomda en casa. Todas las veces que siempre me decia a mi misma, que era distracción, que no era eso, que yo estaba loca... pero ¡EXPLOTE!, ese día yo explote, por que recorede todo de nuevo. Definitivamente, desde ese día me aleje totalmente de él. Soy indiferente y le hablo solo lo necesario. Simplemente el verlo me genera odio, y eso me pone mal, por que no esta bien odiar a tu padre. 
Es dificil por que fuera de eso el es una persona muy tranquila, sin embargo ya han sido muchas veces que me siento incomoda por ello. No lo quiero hablar con mi mamá por que sé que es un tema delicado, bueno no lo quiero hablar con nadie. 
No se  que hacer, por que ahora estoy en un momento que no tolero verlo, hablarle o mirarlo, simplemente me cae mal. Pero por otro lado me siento mal por que ya me ire de nuevo a trabajar y no me gustaria estar con este sentimiento de odio hacia el. 
Esto ha sido de muchos años, que trate de mitigarlo con pensamiento en los cuales trataba de justificar, pero el cínismo de la mirada de la ultima vez me lleno de tanto odio y rabia. Que solo tengo pensamiento negativos hacia el. No quiero hablar con el, porque lo conozco, y va a negar todo ( es una persona muy mentirosa), y tampoco con mi familia y amigos. 

Creen que exagero la situación? 
Repito lo que mas me confounde, es que en otros aspectos es buena persona, todas las personas lo quieren, es amable, social. Conmigo tambien lo ha sido, no me regaña, es atento, pero ese aspecto me molesta mucho. 

Gracias por leerme, me seria muy util su opinion. 

Ver también

A
anchel_6870747
1/12/19 a las 12:10

Creo que deberías hablarlo con él y decirle lo incómoda que te hace sentir, da igual que te lo niegue, tú díselo y que se dé cuenta. Sabes que es atento y amable, así que al contárselo le estarás poniendo límite a eso que está haciendo. Y dado que te quiere, no tendrá más remedio que detenerse. La mayoría de veces pensamos que la otra persona se estará dando cuenta de nuestros sentimientos, pero no suele ocurrir siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram