Gracias por compartir tu experiencia!!
gracias por platicarme tu experiencia, a veces pienso k yo soy la loca y que pienso cosas que no son.
Cuando yo empece a tener problemas cn mi esposo fue por que a mi me parecia (todavia alguna vez lo pienso), que mi suegra veia como esposo a su hijo osea mi esposo, muchas ocasiones le pedia dinero para pagar cosas de su casa, le lloraba a el si no tenia para comer, eso si se la pasa en la calle paseandose, muchas veces lo toma de la mano y lo sienta en sus piernas para luego decirme "mira donde tengo a mijo".
En una ocasión, amigas mias de una tienda fueron a verme para decirme que habian visto a mi esposo con una señora mayor agarrado de la mano como si fueran novios, que ella lo besaba y estaba de resbalosa con el y que mi esposo jamas se la quito de encima, yo asombrada les dije que no me dijeran eso, que la persona que habian visto con el era su mamá, ya que ese dia yo le pedi que fuera a comprarme unas cosas y se llevo a su mamá con el. Ellas estaban asombradisimas de como le expresaba su amor porque no parecia de una mama a su hijo, sino de su novia.
Muchas ocasiones le quitaba la playera o camisa para acariciarle la espalda.
En ese entonces yo lo platique con mi esposo (lo de la espalda), y el mismo me dijo que si era cierto k el tbn sentia raro por la forma en como lo hacia.
El caso es que tuve que pelearme muy fuerte con ella y cn mi esposo tbn, al grado de casi divorciarnos, pero mi suegra poco a poco ha ido cambiando sus habitos, aunque para mi los esta sustituyendo por otros, ya que tiene otro hijo pero solo mi esposo le interesa, es el mayor.
el problema que les conte al inicio es lo que me trae loca porque si me cansa pasar tiempo cn ella.