Foro / Psicología

Me interesa mucho sus opiniones y experiencias besos

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 23:24
H
hayar_8720403
20/10/11 a las 20:02

Hola a todas!!!!
La vdd, mi situacion con mis suegros es totalmente diferente uno con otro. Mi suegro por su parte es un amor, no se mete cn nosotros ni nada por el estilo, por el contrario cn mi suegra, al principio de mi matrimonio tuve serios problemas con mi esposo por causa de ella, por lo cual tuvimos que hablar para aclarar las cosas.
Hace un año aprox no me gusta visitarla porque sus platicas son unicamente sobre lo grandiosa que es su familia, de lo mucho que los quieren en todas partes y que no tienen enemigos y por otra parte cuando vamos a alguna reunion juntas o que estamos con sus hermanas no puede oir que me hagan un cumplido porque saca al tema que cuando ella acompañaba a mi esposo al tecnologico la confundian con su novia y cosas asi, no puede saber que hago alguna dieta porque ella tbn quiere ponerse a dieta, cuando me hacen cumplidos por el peso ella automaticamente empieza a dejar de comer, si compro un pantalon a la siguiente semana ella quiere mandar los suyos con la costurera para que se los arregle, si me dice alguna de sus amigas que me veo bien ella comenta que cuando era joven muchos hombres la veian y en ocasiones hasta los esposos de sus amigas. La vdd ella esta super joven 41 años y tiene un cuerpazo yo se lo digo a cada rato. Despues les platico porque tuve broncas con mi esposo por ella al principio de mi matrimonio. Porfavor diganme sus opiniones o experiencias son de mucha ayuda para mi grax

Ver también

H
hayar_8720403
20/10/11 a las 23:24

Gracias por compartir tu experiencia!!
gracias por platicarme tu experiencia, a veces pienso k yo soy la loca y que pienso cosas que no son.
Cuando yo empece a tener problemas cn mi esposo fue por que a mi me parecia (todavia alguna vez lo pienso), que mi suegra veia como esposo a su hijo osea mi esposo, muchas ocasiones le pedia dinero para pagar cosas de su casa, le lloraba a el si no tenia para comer, eso si se la pasa en la calle paseandose, muchas veces lo toma de la mano y lo sienta en sus piernas para luego decirme "mira donde tengo a mijo".
En una ocasión, amigas mias de una tienda fueron a verme para decirme que habian visto a mi esposo con una señora mayor agarrado de la mano como si fueran novios, que ella lo besaba y estaba de resbalosa con el y que mi esposo jamas se la quito de encima, yo asombrada les dije que no me dijeran eso, que la persona que habian visto con el era su mamá, ya que ese dia yo le pedi que fuera a comprarme unas cosas y se llevo a su mamá con el. Ellas estaban asombradisimas de como le expresaba su amor porque no parecia de una mama a su hijo, sino de su novia.
Muchas ocasiones le quitaba la playera o camisa para acariciarle la espalda.
En ese entonces yo lo platique con mi esposo (lo de la espalda), y el mismo me dijo que si era cierto k el tbn sentia raro por la forma en como lo hacia.
El caso es que tuve que pelearme muy fuerte con ella y cn mi esposo tbn, al grado de casi divorciarnos, pero mi suegra poco a poco ha ido cambiando sus habitos, aunque para mi los esta sustituyendo por otros, ya que tiene otro hijo pero solo mi esposo le interesa, es el mayor.
el problema que les conte al inicio es lo que me trae loca porque si me cansa pasar tiempo cn ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook