Foro / Psicología

Me interesaria q me dieses vuestra opinion

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 10:59
I
ione_8635409
8/12/08 a las 10:36

Voy a resumir la historia :hace casi dos meses q decidi romper con mi pareja y el dia q le dije q o cambiaba o se iba de mi casa,tardo dos dias en recojer algunas cosas e irse y esos dias andaba por casa como alma en pena.Pero con todo el dolor d mi corazon o cambiaba o yo no queria seguir con el.Se fue sobre las 12 d la mañana y resulta q le dije q el resto d sus cosas viniese cuando quisiese a por ellas pero q las llaves d mi casa las dejase .pues a eso d las 4 d la tard me lo encuentro mientras paseaba mi perro y le dije q q se le habia olvidado y me dice q si puede venir a por el resto d sus cosas por la tarde (ya le habia dicho q si por la mañana,porq me lo volvio a preguntar?) y le dije q si q cuando quisiese.Estuve en casa pero no vino a por sus cosas pero a eso d las 11 d la noche me mando un sms diciendome q estuviese tranquila q estaba durmiendo en casa d sus padres.Pasaron 4 semanas y entonces le llame para ver cuando iba a venir a por ellas ya q no habia tenido mas noticias d el y no me contesto le deje un sms diciendole q por favor queria colocar y dejar todo zanjado y q si lo q le pasab es q no queria verme mas las llave d mi casa s las dejaba a su madre y asi no habia problemas pero tampoco contesto.Y claro no entendi nada porq me habia mandado ese sms de buenas maneras y ahora no contestaba.Y sus cosas son bastantes habia ropa,calzado,home cinema ,television,armarios,etc..y en casa d sus padres podian guardarlas perfectamente,pero el ni me contesto ni nada .Asi q deje pasar unos dias mas y le llame un dia d diario al tlf del trabajo y estuve llamando por lo menos una media hora y el rechazandome las llamadas pero una vez lo cojio y me dijo" quieres dejar el tlf".Que pretendia con eso?no entiendo ?Porque no me dice nada?aunq sea q no quiere sus cosas y q se las tire? Como ya me enfade le mande unos sms diciendo q se llevara sus cosas pero ya q ademas no queria volver a hablar con el asi q me avisase su madre d cuando iba a llevarselas q le dejaba a ella las llaves y asi no tenia q verle mas y q era un inmaduro.Y entonces si me mando un sms diciendome q en cuanto lo organizase el tema d la mudanza me avisaria y q no queria nada q ver conmigo.OS LO PODEIS CREER PERO SI YO LE LLAMABA PARA QSE LAS LLEVASE DESPUES D MES Y MEDIO Y ES EL EL Q NO QUIERE Y ME DICE Q NO QUIERE NADA CONMIGO PUES CUALQUIERA LO DIRIA.Pero ahi no acaba todo vinieron despues a por sus cosas un camion d mudanza q se llevo lo mas gordo pero no se llevaron todo lo d menaje copas vasos tostadora,etcccporq claro eso habia q haberlo embalado y como no vino nadie pues aqui sigue en mi casa.Porq solo faltaba q tuviese yo q ponerme a embalarlo ni q fuese su criada.Asi q ya se q es un poco largo lo q he contado pero me gustaria q me hiciese un anlisis del tema d como lo veis.Q pensais q pretendia y como pensais q puede actuar .Otro dato hemos roto en dos ocasiones mas y yo siempre cedia y le llamaba para volver y otra cosa cero q no penso q yo iba en serio cuando le dije q se fuese pero bueno es mi opinion.gracias chicas y animo hay q valorarse,porq nosotras valemos mucho.pensais q va a daar señales d vida y a querer volver o pensais q no.es q tengo unas apuestas con amigas ellas dicen q si y yo q no.

Ver también

Y
yeison_6254578
8/12/08 a las 10:59

Hola
hola me has contestado antes mi mensa,yo pienso que si habeis roto dos veces y siempre has cedido tu lo que busca es ganar tiempo sin recoger las cosas por si cambias de opinion pero ademas con una actitud pasiva para hacerse mas el fuerte es mi opinion un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir