Voy a resumir la historia :hace casi dos meses q decidi romper con mi pareja y el dia q le dije q o cambiaba o se iba de mi casa,tardo dos dias en recojer algunas cosas e irse y esos dias andaba por casa como alma en pena.Pero con todo el dolor d mi corazon o cambiaba o yo no queria seguir con el.Se fue sobre las 12 d la mañana y resulta q le dije q el resto d sus cosas viniese cuando quisiese a por ellas pero q las llaves d mi casa las dejase .pues a eso d las 4 d la tard me lo encuentro mientras paseaba mi perro y le dije q q se le habia olvidado y me dice q si puede venir a por el resto d sus cosas por la tarde (ya le habia dicho q si por la mañana,porq me lo volvio a preguntar?) y le dije q si q cuando quisiese.Estuve en casa pero no vino a por sus cosas pero a eso d las 11 d la noche me mando un sms diciendome q estuviese tranquila q estaba durmiendo en casa d sus padres.Pasaron 4 semanas y entonces le llame para ver cuando iba a venir a por ellas ya q no habia tenido mas noticias d el y no me contesto le deje un sms diciendole q por favor queria colocar y dejar todo zanjado y q si lo q le pasab es q no queria verme mas las llave d mi casa s las dejaba a su madre y asi no habia problemas pero tampoco contesto.Y claro no entendi nada porq me habia mandado ese sms de buenas maneras y ahora no contestaba.Y sus cosas son bastantes habia ropa,calzado,home cinema ,television,armarios,etc..y en casa d sus padres podian guardarlas perfectamente,pero el ni me contesto ni nada .Asi q deje pasar unos dias mas y le llame un dia d diario al tlf del trabajo y estuve llamando por lo menos una media hora y el rechazandome las llamadas pero una vez lo cojio y me dijo" quieres dejar el tlf".Que pretendia con eso?no entiendo ?Porque no me dice nada?aunq sea q no quiere sus cosas y q se las tire? Como ya me enfade le mande unos sms diciendo q se llevara sus cosas pero ya q ademas no queria volver a hablar con el asi q me avisase su madre d cuando iba a llevarselas q le dejaba a ella las llaves y asi no tenia q verle mas y q era un inmaduro.Y entonces si me mando un sms diciendome q en cuanto lo organizase el tema d la mudanza me avisaria y q no queria nada q ver conmigo.OS LO PODEIS CREER PERO SI YO LE LLAMABA PARA QSE LAS LLEVASE DESPUES D MES Y MEDIO Y ES EL EL Q NO QUIERE Y ME DICE Q NO QUIERE NADA CONMIGO PUES CUALQUIERA LO DIRIA.Pero ahi no acaba todo vinieron despues a por sus cosas un camion d mudanza q se llevo lo mas gordo pero no se llevaron todo lo d menaje copas vasos tostadora,etcccporq claro eso habia q haberlo embalado y como no vino nadie pues aqui sigue en mi casa.Porq solo faltaba q tuviese yo q ponerme a embalarlo ni q fuese su criada.Asi q ya se q es un poco largo lo q he contado pero me gustaria q me hiciese un anlisis del tema d como lo veis.Q pensais q pretendia y como pensais q puede actuar .Otro dato hemos roto en dos ocasiones mas y yo siempre cedia y le llamaba para volver y otra cosa cero q no penso q yo iba en serio cuando le dije q se fuese pero bueno es mi opinion.gracias chicas y animo hay q valorarse,porq nosotras valemos mucho.pensais q va a daar señales d vida y a querer volver o pensais q no.es q tengo unas apuestas con amigas ellas dicen q si y yo q no.