Foro / Psicología

Me interpretan esta seguidilla de sueños? por favor, estoy muy confundida

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 2:48
D
daisy_6073553
25/6/12 a las :03

La persona q amo ha sido un sin fin de idas y vueltas en 4 años, esta casado y ha sido una relacion muy tormentosa, he tenido una serie de sueños todos martes que me tienen muy intrigada, cuando tuve estos sueños el tenia 5 meses de no hablarme pq me habia eliminado de fb despues de una noche q estuvimos juntos pero si me habia dado señales de vida dandome toques en facebook, o suscribiendose a mis actualizaciones o volviendo a agregarme a sus amigos y volviendo a cancelar la solicitud

SUEÑO 1
a mediados de mayo soñe que estaba con un amigo (q me pretende) abrazada y q el nos veía con mucha seriedad, que mi amigo me dio un beso en la mejilla y en eso el q amo q se llama jack se acerco se puso frente a frente a mi amigo viendose fijamente, mi amigo mantenia abrazandome y se decidio a darme otro beso en la comisura de los labios cuando jack simultaneamente y muy rapidamente tmbn me dio un beso en la comisura de los labios (del otro lado de mi srostro) y despues de eso ambos se fueron, yo veia donde se iban y me desperte.

SUEÑO 2
fue 2 semanas después, yo me iba a casar, estaba en mi fiesta de compromiso cuando eso llegó Jack, muy desarreglado, en pantaloneta, sandalias y camiseta, se me quedó viendo fijamente muy serio no me dijo nada y solamente se fue, yo me fuí con unas amigas a buscarlo, en eso estabamos en la playa y vi su carro, mis amigas me dijeron q no le diera importancia y yo me puse a hablar con mis amigas de mi boda cuando eso va pasando en una bicicleta con su hija en la canasta delantera y se me quedo viendo fijamente muy serio, mis amigas me distrajeron y segui conversando con ellas cuando llego el y pregunto si podia hablar conmigo, yo me fui a hablar con el y comenzó a verme con cara triste y a decirme q solo queria q yo supiera q la se alejo pq la situcion conmigo le afecto mucho, q sexualmente por todo se excitaba relacionado conmigo, q sintió q debía superar las cosas, en eso me abrazó con mucha fuerza y me dijo al oido q fue por eso q se alejo, y me dijo varias cosas q no recuerdo, en eso me desperte muy agitada, sudando frío, sentí como si hubiese sido muy real y hasta sentí como si le hubiese dado el abrazo en verdad y hasta sentí ligeramente su olor, yo estaba muy agitada

SUEÑO 3
tmbn fue martes, soñé q el me agregaba nuevamente a fb y me escribía p decirme q me deseaba y q nos viéramos en ese momento, en eso me despertó mi madre para salir, mi sorpresa fue q en la noche, efectivamente me agregó a facebook y quería q nos viéramos inmediatamente tras 5 meses y q si podía llegar a mi casa...

qué me pasa con estos sueños? simples deseos del subconciente q se hizo realidad o premonitorios o tienen algún significado en particular?

Ver también

T
tommy_6956166
30/6/12 a las 2:48

Interpretacion de "deseo"
Bueno, yo te puedo ayudar con la interpretacion de algunas palabras, en este caso el de deseo

Aqui te dejo lo que significa:

-soñar que desea a una persona o cosa, significa la imposibilidad de tenerla en la vida real y desearla

-soñar con desear algo y conseguirlo, significa que conseguira su objetivo tras mucho esfuerzo.

Espero y te sea algo de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook