Foro / Psicología

Me kede dormida y me paso algo muy extraño!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 10:03
D
dunya_7000194
15/3/09 a las 6:21

hola bueno hoy dia estaba en mi pieza y me acoste en mi cama a escuchar musica y derrepente me quede dormida .. y eran como las 4 o 5 de la tarde... y derrepente me despierto y veo ke estaba con ropa y no con piyama y que me habia quedado dormida encima de la cama y estaba hecha..

y me parecio muy extraño y me pregunte k hora es ?¿ seran como las 12 o 1 de la tarde...? ya y me fui al comedor y le pregunte a mi abuelo voy a comer comida... y mi abuelo asombrado asi muy extraño me pregunta javiera estas bien?? y y le dije voi a comer comida son las 1 de la tarde y tengo hambre y mi abuelo me dice mijita son las 7 de la tarde !!!!! no son las 1!! yo le digo queeeeeeeeeeeee!!? como van a ser las 7 jajajaja si recien me desperte ... y mi abuelo me dice apurate javiera tu papa te va a venir a buscar para que tomes once con el y yo le digo a mi abuelo .. pero abuelo si hoy dia es domingo no es sabado a mi papa se le olvido pasarme a buscar y drrepente suena el timbre y veo a mi papa en la puerta y me pregunte aterrada que mierda me pasa perdi la memoria o que , que me esta pasando???

y bueno en ese instante pense que habia dormido unas 8 o 9 hras... y en realidad dormi como 2 horas...
pero dormi tan bien que nisiquera me acordaba de que era sabado y que era hora de tomar once..

ke extraño a alguien le a pasado????? porque pasa esto?

Ver también

Y
yahel_6956155
16/3/09 a las 10:03

Tranki
Son todos sueños tan profundos que no distingues la realidad de el estado de sueño

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir