Foro / Psicología

Me kede dormida y me paso algo muy extraño!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 10:03
D
dunya_7000194
15/3/09 a las 6:21

hola bueno hoy dia estaba en mi pieza y me acoste en mi cama a escuchar musica y derrepente me quede dormida .. y eran como las 4 o 5 de la tarde... y derrepente me despierto y veo ke estaba con ropa y no con piyama y que me habia quedado dormida encima de la cama y estaba hecha..

y me parecio muy extraño y me pregunte k hora es ?¿ seran como las 12 o 1 de la tarde...? ya y me fui al comedor y le pregunte a mi abuelo voy a comer comida... y mi abuelo asombrado asi muy extraño me pregunta javiera estas bien?? y y le dije voi a comer comida son las 1 de la tarde y tengo hambre y mi abuelo me dice mijita son las 7 de la tarde !!!!! no son las 1!! yo le digo queeeeeeeeeeeee!!? como van a ser las 7 jajajaja si recien me desperte ... y mi abuelo me dice apurate javiera tu papa te va a venir a buscar para que tomes once con el y yo le digo a mi abuelo .. pero abuelo si hoy dia es domingo no es sabado a mi papa se le olvido pasarme a buscar y drrepente suena el timbre y veo a mi papa en la puerta y me pregunte aterrada que mierda me pasa perdi la memoria o que , que me esta pasando???

y bueno en ese instante pense que habia dormido unas 8 o 9 hras... y en realidad dormi como 2 horas...
pero dormi tan bien que nisiquera me acordaba de que era sabado y que era hora de tomar once..

ke extraño a alguien le a pasado????? porque pasa esto?

Ver también

Y
yahel_6956155
16/3/09 a las 10:03

Tranki
Son todos sueños tan profundos que no distingues la realidad de el estado de sueño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir