Foro / Psicología

Me kede sin amigas

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 22:47
D
divine_9042646
10/2/10 a las 19:15

bueno pues este es mi primer mensaje que dejo aqui y espero q me vaya bn.
bueno pues yo tengo 15 años y dentro de poco cumplire los 16, antes tenia muchas amigas pero lo tipico, algunas se van otras pasan de ti y que me e kedado sola, ay algunas q si ...bueno...somos amigas pero veo q nos estamos distanciando vastante, ya no me llaman ni sikiera para kedar y me kedo todo el tiempo sola en casa, me gustaria acer unas cuantas amigas aunq sea x aki, y si son de madrid pues mucho mejor y podremos acer grupito y dedas, me gustaria poder confiar de nuevo en una amiga de verdad. gracias x escucharme ya me siento un poco mejor si kereis mi msn pedirmelo o mandarme el bustro q a mi me da cosa dejarlo x aqui.

Ver también

G
gleice_8605616
20/2/10 a las 5:36

:/
Sabes que en este momento me esta pasando exactamente IGUAL?. Es algo muy feo. Mi problema es que, todas mis amigas hacen cosas por decirlas, maalas. Con las que no quiero involucrarme, por ejemplo, drogas :/ Y yo no quiero saber nada de eso! Si queres una amiga por Internet, dejame tu msn en privado y yo te agrego, un besote grandeeeeee =)

V
vicky_5882032
12/7/10 a las 23:17

Holaaa (:
Ni te rayes, eso nos ha pasado a todas en algun momento. Bueno yo es que procuro tener muchas amigas de distintos grupos y así si me enfado con unas o lo que sea pues me voy con otras
Pero de todas formas aunque quieras tener amigas fuera, también deberías intentar hacer amigas dentro del insti, a ver si te vas a quedar sola... :S
Yo tambien tengo 15 y soy de Madrid si quieres mandame tu msn o tu tuenti si tienes ^^

R
reme_8329342
16/8/10 a las 22:47


hOLA.yo tengo 17 años, y he pasado por un momento, digamos que malo.todo el dia con bajones y llorando, pensando que mi vida era una ... meirda.hace un par de años perdi a mis amigas y me cuesta hacer nuevas amistades por la falta de confiana en mi y en los demas, me cierro porque no quiero que nadie me haga daño.cada dia me levanto pensando que tengo que cambiar, queiro que la gente me vea tal y como soy, alegre que se esta todo el dia riendo, pero la verdad es que muestro toso lo contrario, y eso la verdad es que me duele.ya pronto voy a empear 2 de bachillerato y voy a estar centrada en mis estudios no quiero perder mi matricula de honor que la tengo en las manos, pero tambien pienso que esto esa no capacidad para tomar decisiones me afecte en mis expectativas laboleres, espero que no tengo muchas cosas en mente por hacer. no quiero desilusionarme¡¡¡¡aunque me apoyo en mis amigas del instituto lo que quiero hacer de verdad es que no me afecte lo que me ha pasado en el futuro a la hora de encontrar nuevas amistades.

si quieres agragame es este perfil, aunque yo soy nueva en este foro. bueno espero que se nos solucion nuestros problemas BeEsSiItToOss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir