hOLA.yo tengo 17 años, y he pasado por un momento, digamos que malo.todo el dia con bajones y llorando, pensando que mi vida era una ... meirda.hace un par de años perdi a mis amigas y me cuesta hacer nuevas amistades por la falta de confiana en mi y en los demas, me cierro porque no quiero que nadie me haga daño.cada dia me levanto pensando que tengo que cambiar, queiro que la gente me vea tal y como soy, alegre que se esta todo el dia riendo, pero la verdad es que muestro toso lo contrario, y eso la verdad es que me duele.ya pronto voy a empear 2 de bachillerato y voy a estar centrada en mis estudios no quiero perder mi matricula de honor que la tengo en las manos, pero tambien pienso que esto esa no capacidad para tomar decisiones me afecte en mis expectativas laboleres, espero que no tengo muchas cosas en mente por hacer. no quiero desilusionarme¡¡¡¡aunque me apoyo en mis amigas del instituto lo que quiero hacer de verdad es que no me afecte lo que me ha pasado en el futuro a la hora de encontrar nuevas amistades.
si quieres agragame es este perfil, aunque yo soy nueva en este foro. bueno espero que se nos solucion nuestros problemas BeEsSiItToOss.
Mostrar más