Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me kiere? la kiere? o no sabe lo ke kiere????? :s

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 8:24
D
dijana_8088889
10/12/11 a las 2:29

Hola

bueno mi caso es el siguiente, el papa de mi hija y yo trminamos hac casi mes y medio debido a su ex(y multiples personas ke metieron chismes), pues el nunka dejo d buscarla y cada vz ke teniamos problemas el la buscaba y ella lo acptaba como si nada. Actualment hemos hablado y el reconocio k a cometido muchos errores y hablamos casi diario etc, estos ultimos dias el a hecho comentarios d regresar pero d repnt se da "cuenta" y retrocede

a mi parecer el es mitomano pues he stado leyendo sobre esas prsonas y el encaja perfectament en las dfiniciones d stas personas.

Nosotros tenemos una bb d 2 meses y ella no respeta eso, obviament ni el cuando stabamos juntos ella le hablo mal d mi e invnto chismes, ahorita dic k ya no habla con ella pro la vdd le he caido varias vcs en sta mentira k resulta que nunka a prdido bien contacto con ella, ella supo en las 2 ocasiones k stuvo con el ke el staba conmigo pro "por amor" (dic ella) lo sabia pero asi lo acpto.

ke pasa???? Creen ke la kiere a ella? o a mi? o d plano a nadie???? Sera que ella lo kiere realment???? Tngo muchos sentimientos encontrados, obvio no siento lo mismo por el pero si lo kiero aun y si me gustaria formar una familia pro no con mentiras como base, kiere ke tomemos terapia y tomar el pork dic k sab ke sta mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

D
dijana_8088889
12/12/11 a las 6:46

Hola damian
No a dicho que es un super heroe pero si dice que el tiene contacto con el diablo que a peleado contra el(literal) y que el en su otra vida o mas bien en otro mundo fue algo asi como la muerte, miente tambien respecto a su familia y siempre resulta que el es la victima.

Yo se que el es que esta mal y que si el no quisiera aunque como dices tu, su exs se le presentara desnuda el no la aceptaria y no lo excuso, mas bien solo quiero entender un poco porque hace esas cosas, mas que nada por mi hija.Su excusa de el respecto a esto, es que ella no le pelea nada y que yo solo le hago reclamos .

Dice que quiere formar una familia y me habla de planes y eso pero obviamente no le creo, de la terapia pues no se cuantas sesiones necesite el solo y posterior ambos, independientemente de por arreglar las cosas creo que tambien me ayudaria a mi.

Tenemos 25 ambos.

Mostrar más
D
dijana_8088889
12/12/11 a las 8:24

Gracias Damian, tienes mucha razon en lo que dices, he estado pensando mucho las cosas desde el dia que escribi eso y con lo que tu has comentado ahorita y me doy cuenta que no vale la pena estar con el sino me demuestra su amor de verdad y no solo por momentos.

Por lo pronto estoy leyendo un libro que creo me ayudara bastante y pues creo que al darme cuenta que estoy mal por seguir queriendo una relacion aasi ya es un avance no crees????????

Me llevare las cosas con calma para darme tiempo a ir "digiriendolo" y a seguir adelante.

De nuevo gracias por tus comentarios .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest