Hola
bueno mi caso es el siguiente, el papa de mi hija y yo trminamos hac casi mes y medio debido a su ex(y multiples personas ke metieron chismes), pues el nunka dejo d buscarla y cada vz ke teniamos problemas el la buscaba y ella lo acptaba como si nada. Actualment hemos hablado y el reconocio k a cometido muchos errores y hablamos casi diario etc, estos ultimos dias el a hecho comentarios d regresar pero d repnt se da "cuenta" y retrocede
a mi parecer el es mitomano pues he stado leyendo sobre esas prsonas y el encaja perfectament en las dfiniciones d stas personas.
Nosotros tenemos una bb d 2 meses y ella no respeta eso, obviament ni el cuando stabamos juntos ella le hablo mal d mi e invnto chismes, ahorita dic k ya no habla con ella pro la vdd le he caido varias vcs en sta mentira k resulta que nunka a prdido bien contacto con ella, ella supo en las 2 ocasiones k stuvo con el ke el staba conmigo pro "por amor" (dic ella) lo sabia pero asi lo acpto.
ke pasa???? Creen ke la kiere a ella? o a mi? o d plano a nadie???? Sera que ella lo kiere realment???? Tngo muchos sentimientos encontrados, obvio no siento lo mismo por el pero si lo kiero aun y si me gustaria formar una familia pro no con mentiras como base, kiere ke tomemos terapia y tomar el pork dic k sab ke sta mal
Mostrar más