Foro / Psicología

Me la esta pegando???

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 2:20
S
sueli_6019754
11/10/06 a las 22:18

cuando conocí a mi pareja hace dos años, él tenia amistad con otra pareja muy extraña, son extranjeros y se por que él me lo dijo, que durante un tiempo se estuvo acostando con la mujer y que el marido lo sabia pero que no le importaba, y que en alguna ocasión le habia animado a salir con ella a solas, el caso es que hoy en dia sigue viendo a esta pareja, va a comer a su casa y sale con ellos, y se que a veces se queda a dormir en su casa, (nosotros no vivimos juntos) ayer mismo vino diciendome que se quedó la noche anterior a dormir en casa de ellos, pero que desde hace mucho tiempo no se acuesta con la mujer esa, que esta harto y que ella le persigue y le acosa, (es mucho mayor que él, como unos diez años) pero sin embargo no les ha dicho que yo exista, un dia que casualmente quedamos en un sitio publico (sin yo saber que estaba ella alli), mi pareja me besó en la cara, me extraño se lo dije y a los dias me dijo que fue porque estaba ella. No se que hacer porque ya no se que creer

Ver también

L
liqun_7290982
13/10/06 a las 15:17

Entonces
si ya no se acuesta con ella, por qué sigue yendo? creo que esa relación con la pareja cornuda es un poco destructiva.

Pienso lo mismo, deberías plantearte la situación porque no te está llevando a nada bueno

C
chayma_6399038
20/10/06 a las 23:46

Debes de hablar
Hola Creo que debes hablar con el porque lo que dice no concuerda dice que esa mujer lo acosa, que lo tiene harto y si es asi porque amanecio ahi recientemente porque va a cenar cuando a ti no te simpatisa alguien tu tratas de alejarte no de buscarlo y por otro lado eso de que te dio un beso por esa razon no es mas que cuento quizas se asusto cuando la vio y para que ella no se acercara quizas de una forma muy simpatica pues te beso creo que ese beso fue una especiel de señal te recomiendo que hables claro con tu pareja y le exijas que de una ves por todas corte todo tipo de relacion con esas personas si lo sigue visitando entonces tu no le importas como pareja ni te quiere ni mucho munos te respeta.Creo que despues de hablar con el tu sabras si sguir con el dejarlo.

R
rababe_8650111
23/10/06 a las 20:07

Puesss nena te la esta pegando
hombre por dios,aclaralo y hablalo honestamente con el,y si te aclara algo,pues eso,si no te interesa le perdonas... ke si por mi fuera le marcaba como al zorro.nada no lo toleres...charla con el y ver que peli te cuenta,y ya puede ser buen guionista...un saludo

O
odete_6945118
26/2/07 a las 2:20

Te la esta pegando
HOLA NO TEDEJES ENGAÑAR.CHICOS COMO ESOS HAY MUCHOS ,DILE QUE ESCOJA.O SEGUIR VIENDOSE CON ESA POREJA O CON TIGO.PONLE LAS COSAS DESDE EL PRINCIPIO CLARAS O SINO SE TE SUBE ALA CHEPA.Y LUEGO CON EL TIEMPO HACE LO KE KIERA CON TIGO.ES PARECIDO AMI CASO.PERO YO TENGO HIJAS.PERO TAMBIEN TENGO 17 AÑOS.ANIMOOOOOOOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir