Foro / Psicología

Me lastimaron mucho y ahora no lo supero

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 7:52
A
andra_8991004
21/7/11 a las 16:14

Mi historia es casi como una telenovela y estoy realmente desesperada por eso
Soy una persona que odia el drama y me gustan las cosas simples y sin complicaciones, no suelo involucrarme mucho sentimentalmente y casi siempre soy mas fria e indiferente que muy metida en las relaciones, siempre he tenido un concepto diferente y es por eso que me siento fatal con lo que me sucedio
Solo tengo 17 años y quizas suene muy tonto pero ya me lastimaron muchisimo
Yo estaba en secundaria cuando conoci a "Roberto" eramos mejores amigos y siempre nos llevamos muy bien al principio yo no sentia nada por el y la verdad es que a mi me gustaba otra persona, pero eramos muy unidos y el ha sido la unica persona que me ha logrado entender de verdad, poco a poco termine fijandome en el y despues de un tiempo se lo dije, el se lo tomo muy bien y seguimos como si nada ya que el en ese tiempo tenia novia, despues de un par de meses el llego un dia a mi casa y se comportaba super extraño me confeso que no dejaba de pensar en mi y nos besamos... pero el tenia novia! Yo le dije que si queria tener algo conmigo tenia que dejar a su chica y decirle todo a ella el me prometio que lo haria que le diera tiempo que me amaba y que ahora sabia lo que queria
Pero eso no paso, el no la dejo y ella se entero de lo que habia pasado y lo termino, entonces el me culpo a mi por eso y tuvimos una fuerte pelea aunque despues la solucionamos, lo que sigue es largo despues de esa pelea el nunca volvio a ser el mismo, se comportaba diferente y poco a poco comenzamos a pelear mas y mas, hubo momentos en los que yo ya estaba cansada y queria alejarme todo lo posible de el pero me fue imposible ya que el siempre regresaba arrepentido y dispuesto a "recuperarme"
Pasamos 2 años entre un tira y afloja, yo me enamore por completo de él y esperaba que algun dia el fuera el mismo de antes...la gota que derramo el vaso fue cuando el me mintio acerca de que estaba en un viaje mientras coqueteaba con una amiga muy cercana a mi y ademas de eso se burlaba de mis sentimientos hacia el
Hace 5 meses que me aleje y no lo busco por que me siento frustrada pero aun con eso no dejo de pensar en el, ahora no puedo tener una relacion porque tengo miedo de que me vuelvan a lastimar y por que cada vez que intento algo mas con otra persona siempre estoy pensando en el, me siento horrible y no se que hacer...lo peor de todo es que solo tengo 17 años y me siento como si me ahogara en un vaso de agua...
Ya no se que hacer

Ver también

A
aleena_6023013
22/7/11 a las 7:52

La historia c repit
sigue asi firme porque es mejor hacerlo temprano
que tarde no permita que un hombre arruine tu vida ya que eres muy joven
puedes teneer la hoportunidad de encomtrar alguien mucho mejor mira que te lo digo yo a quien la vida le a cobrado bien caro su farta de balor para terminar algo que nos haces dano
no te cientas mal ni piences que todos los hombre son igual porque no creo que sea asi y espero que dios te ayudes a encomtrar el principe que tu necsitas para darte cuenta que los milagros existen muchas surte y que el senor te vendigas'''

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir