Foro / Psicología

Me libre de el....

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 19:23
A
an0N_562364299z
27/5/06 a las 8:41

hola! queria compartir mi historia

hace poco se ja terminado nuestra historia. 20 meses que fueron maravillosos al principio, pero despues...
Resulto que el no era timido "y ya esta", sino que era muy, muy inseguro. no confiaba en si mismo para hacer nada, pesimista en muchas cosas, muy exigente consigo mismo y perfeccionista...
Yo le apoyaba en todo, le daba animos, si se sentia inseguro para salir con la gente me quedaba con el, le animaba a salir con sus amigos, le di confianza en si mismo! o eso creia..yo no soy celosa, nunca lo he sido, y a veces teniamos comentarios en plan de broma "mira este actor que bueno esta en esta peli" -la mayoria de comentarios eran de el, sobre actrices, chicas etc- yo no le daba importancia -porq no la tiene-pero evitaba hacer comentarios de este tipo porq pensaba que el se podia sentir herido (tiene bastante complejo con su fisico, pero el no es feo!)
en fin, a el le gustaban las mujeres asiaticas, y a veces hacia bromas, o si ibamo a un restaurante japones..yo estaba segura que el me queria y era como un juego. REALMENTE no esperaba estar con ellas, eso lo se segurisimo!
Pero...poco a poco empezaba a molestarse cuando yo hacia algun comentario asi. Empezo a preocuparse por otra gente a la que conocia (ibamos juntos a la facultad pero yo seguia otros cursos), si tenia nuevos amigos o empezaba a llevarme bien con chicos nuevos. Estaba especialmente celoso de uno de mis mejores amigos, al que conocia desde hacia 8 anyos y no veia mas que una o dos veces al anyo porq vive en otro pais...

En fin poco a poco la situacion se fue degradando, el sentia que si yo me interesaba minimamente por quien fuera le iba a dejar.
Las ultimas semanas fueron las peores. Entraba antes de hora a las clases y se quedaba escondido en el fondo. Cuando yo no le veia (pensaba que no habia venido ese dia, faltaba muchas veces a clase) me sentaba por el principio, y el desde atras me espiaba para ver quien se sentab a mi lado, si hablabamos o no, etc.

Se que hay chicos que son mucho mas controladores, mas restrictivos o con celos peores...pero el hecho de que no me saludara y se escondiera para espiarme me destrozo. Porque tanta desconfianza? nunca le engane!
Dos o tres semanas despues el amenazo con terminar la relacion, yo le convencia para volver. Asi un par de veces mas...hasta que me canse, y cuando dijo de cortar estuve de acuerdo y punto. Me dolio que terminara, pero se habia deterirado tanto...cuanto mas iba a durar?

en fin ahora me siento tan bien....de repente fue como si hubiera salido de una carcel. No em habia dado cuenta como, poco a poco, habia dejado de ver a mis amigos, a conocer gente por internet...a hacer lo que me gustaba. Ahora quiero recuperarlo todo y mas...

gracias por leer, no es una historia espectacular pero a mi me hizo reflexionar mucho como experiencia. Nunca mas, nunca mas, nadie celoso, de verdad

Ver también

R
rekha_6410080
7/6/06 a las 19:23

Felicidades
por salirte de esa relación, pudo haber empeorado de durar más tiempo, creo yo.
Saludos, mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir