Foro / Psicología

Me llamo jazmin tengo 17 años y necesito a alguien que me pueda aconsejar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:11
W
wasima_7003560
23/9/10 a las 4:34

HOLA ME LLAMO JAZMIN SOY ARGENTINA , LES CUENTO QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO AVER SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO PARA AYUDARME ,..
CORTE CON MI NOVIO HACE UN MES , PERO FUE UN COMUN ACUERDO TERMINAMOS BIEN AHORA SOMOS AMIGOS , EL FINDESAEMANA SALIMOS JUNTOS EL CON SUS AMIGOS Y YO CON MIS AMIGAS PERO TODOS EN UN MISMO GRUPO , LLEGAMOS AL BOLICHE TOME UN POCO Y NOS BESAMOS EN UN MOMENTO YO LO ABRAZO Y EL A MIS ESPALDAS LE TOCO LA COLA A UNA CHICA ,OBVIAMENTE YO ME FUI Y EL ME SIGUIO POR TODO EL BOLCHE , HASTA QUE LO PERDI DE VISTA , A LA SALIDA NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y EL ESTABA EBRIO Y ME CANTAVA , Y ME DECIA QUE ME AMABA Y ESO ME CONFUNDE ... , ME CHATEA Y ME DICE QUE ME QUIERE PERO SIN EMBARGO EL SALE CON UNAS CHICAS QUE SON UNAS GATAS ... OBVIAMENTE SON CELOS PERO EL LO HACE A PROPOSITO ESTANDO YO DICE QUE SE EENAMORO DE UNA DE ELLAS EN MI CARA SE PODRIA DECIR PERO NO SE QUE HACER PARA QUE EL VUELVA A MI NECESITO AYUDA !!! POR FAVOR

Ver también

K
kali_9557710
23/9/10 a las 17:39

Hola jazmin
Todo depende de cómo te sientas tú de fuerte. Si realmente no te va afectar puedes seguir el contacto y ser amigos. Pero mi experiencia me dice que ser amigos después de una ruptura es difícil, casi imposible, sobretodo si hay sentimientos por una de las partes. Es autoengañarse. Lo más recomendable es dejar pasar un tiempo separados para poder recuperarse y que no haga daño. Si lo vas a pasar mal mejor darte ese tiempo. Puedes incluso coméntarselo a él, ya que habeis acabado a buenas, seguro que entenderá que necesitas alejarte unos días sin contacto. Pasado ya ese tiempo en el que veas que no te influye lo que él haga, siempre puedes retomar la amistad. Sé que posiblemente tu corazón desee seguir sabiendo de él, pero antes necesitas "curarte". Si pones de tu parte seguro que lo consigues pronto, el no verlo también te ayudará. Me das la impresión de una mujer madura y sensata para saber qué es lo que más te conviene ahora por encima de tus sentimientos. Cualquier cosa más que quieras consultarme no dude en hacerlo o cuando necesites apoyo. Un abrazo y ánimo que podrás con esto.

Y
yadiel_9394928
24/9/10 a las 18:11

Amate ati misma
esta jugando contigo, mandalo a freir monos al africa.Como hombre te lo digo, el lo hace por que te tiene segura .La amistad de ex no existe ojo con eso.

cualquier cosa me escribes , saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir