Foro / Psicología

Me llamo ____, y soy dependiente

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 20:44
A
aizhu_6938537
19/8/15 a las 19:41

Si. Lo admito. Lo admití desde el momento en el que me di cuenta que dejar a mi familia y amigos por él habia sido un error. Yo, antes de él, no era nadie. Y ahora, sin él, quién soy?

Cuando él no está, mi vida se queda en pausa, mientras yo intento avanzar el tiempo con mi mando a distancia imaginario hasta volver a verle.

Él, por su parte, sufre. No es fácil amar a alguien que no se ama a si mismo, que no se cree digno de ser amado y que cree que tu amor es falso o pasajero.

Pero ¿qué hay detrás de esto? Él y yo, yo y él. Dos personas que se aman sufriendo cuando más felices deberían ser.

Quiero cambiar. Pero cómo?

Ver también

A
aizhu_6938537
28/8/15 a las 9:52

Hola??
Ninguna respuesta??

N
nike_8772564
29/8/15 a las 1:22

Identificada
Tu descripción de la dependencia emocional es tan acertada! Me he sentido muy identificada con tus palabras, yo estoy pasando por esto ahora mismo y además con una persona que no es mi pareja, lo cual complica todo aún más.
Estoy buscando gente con la que poder hablar del tema, ya que no se lo he contado a nadie y me siento muy sola en ese aspecto.

A
aizhu_6938537
30/8/15 a las 11:30
En respuesta a nike_8772564

Identificada
Tu descripción de la dependencia emocional es tan acertada! Me he sentido muy identificada con tus palabras, yo estoy pasando por esto ahora mismo y además con una persona que no es mi pareja, lo cual complica todo aún más.
Estoy buscando gente con la que poder hablar del tema, ya que no se lo he contado a nadie y me siento muy sola en ese aspecto.

Ojalá pudiera ayudar...
Yo llevo mas de un año en esta situación y aun no he dado con la solución

N
nike_8772564
3/9/15 a las 11:41
En respuesta a aizhu_6938537

Ojalá pudiera ayudar...
Yo llevo mas de un año en esta situación y aun no he dado con la solución

Soluciones
Yo estoy buscando soluciones poco a poco, creo que equilibrar la autoestima es la base, pero lleva tiempo y es complicado.

A
aizhu_6938537
5/9/15 a las 20:44
En respuesta a nike_8772564

Soluciones
Yo estoy buscando soluciones poco a poco, creo que equilibrar la autoestima es la base, pero lleva tiempo y es complicado.

Contacto
Si quieres podriamos hablar por privado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest