EL... cuando yo lo conocí yo tenia mi novio, me llamo la atención, pero nada q me trasnochara, luego de un tiempo, las cosas con mi novio empezaron mal, y EL fue mi amigo y me escucho, después de un tiempo estando mal con mi novio , EL y yo tuvimos un encuentro sexual, cosa de copas, ya no nos volvimos a ver con los mismos ojos, por q esa noche nos dijimos cosas q ninguno de los 2 sabíamos del otro. pasados los meses tuve otrro novio, duramos un mes, pero EL y yo siempre estábamos juntos, EL después de un tiempo de salir como amigos confidentes, me insinuó, lo descabellado q seria tener una relación formal, de solo recordarlo no puedo evitar tener una sonrisa en el rostro, me sentí extraña, pero no molesta y no me pareció descabellada la idea, bueno ya faltan dias para cumplir un año desde esa fecha, pocos días después viéndonos todos los dias, llegamos a la conclusión de q íbamos a ser novios, formales, fueron los mejores dias, el un caballero y yo bueno... tambien, cabe aclarar q no era un pan de Dios, ni la pera mas dulce, pero q al lado de el estaba dispuesta a cambiar, empezando por q no podría mentirle sobre mi pasado y mi forma de ser, puesto q había sido mi amigo y confidente,,,, aki apenas un poco de lo vivido los primeros meses, luego de un tiempo. me di cuenta de una infidelidad con una de mis mejores amigas, me suplico lloro y juro q no habia pasado nada, no creo encontre sangre en una de sus sabanas pero luego de un tiempo ate cabos y me di cuenta q si habían tenido sexo, en los dias d ella.... duro enterarse de ello, regresamos como novios pasamos por mil cosas el parecía morir cada q me iba d su lado incluso lloro por horas fuera de mi casa, suplicándome volviéramos, no se si es un manipulador de la mierda o realmente en ese entonces estaba enamorado, pasaron los meses no me voy a extender mas, en un año vivi cosas in imaginables, buenas y malas, mas malas q buenas, y descubri q mi don es aguantar, me paso de ... se q ambos somos infieles, quiero dejarlo por q se q no me conviene, es grosero patan, mis padres no saben q estoy con el creen q terminamos hace 7 meses, cuando tuvimos el primer problema, pero no fue asi, vivimos una relacion a escondidas de mi familia, mi problema es q cuando el quiere estamos bien y cuando le da la ... gana me rompe en pedazos, estoy con otras personas por olvidarlo pero solo pienso en el, quiero salir d este circulo me siento morir, no quiero atormentarme mas, estoy perdida, entre mas demuestro mi amor el mas se aprovecha de ello, dice q me ama pero se q esconde algo ademas de su trauma por su ex novia su primer amor, q aun se pone nostálgico cuando escucha canciones como .... vuelve q me haces falta por q te fuiste te amo me muero sin ti , te entregue todo , te esperare regresa, y todas esas mierdas canciones q oia cuando estaba despechado entuzado lo q sea, quiero salir de esta pesadilla, q esta jugandome sucio y no me deja abrir los ojos no se q hacer cada q intento dejarlo me derrumbo y no paro de pensar,,,, quien me ayuda q hago, por q otro hombre no me quita el deseo de estar con el q pasa, tengo baj autoestima y mi carácter perdido por completo, el no me brinda nada, ni emocional ni material ni d otro tipo. estoy en la mala. necesito un príncipe azul o resetearme el cassete