Foro / Psicología

Me lleva el chanfle estoy hasta el cuello

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 20:33
D
durga_7850356
14/2/13 a las 8:12

EL... cuando yo lo conocí yo tenia mi novio, me llamo la atención, pero nada q me trasnochara, luego de un tiempo, las cosas con mi novio empezaron mal, y EL fue mi amigo y me escucho, después de un tiempo estando mal con mi novio , EL y yo tuvimos un encuentro sexual, cosa de copas, ya no nos volvimos a ver con los mismos ojos, por q esa noche nos dijimos cosas q ninguno de los 2 sabíamos del otro. pasados los meses tuve otrro novio, duramos un mes, pero EL y yo siempre estábamos juntos, EL después de un tiempo de salir como amigos confidentes, me insinuó, lo descabellado q seria tener una relación formal, de solo recordarlo no puedo evitar tener una sonrisa en el rostro, me sentí extraña, pero no molesta y no me pareció descabellada la idea, bueno ya faltan dias para cumplir un año desde esa fecha, pocos días después viéndonos todos los dias, llegamos a la conclusión de q íbamos a ser novios, formales, fueron los mejores dias, el un caballero y yo bueno... tambien, cabe aclarar q no era un pan de Dios, ni la pera mas dulce, pero q al lado de el estaba dispuesta a cambiar, empezando por q no podría mentirle sobre mi pasado y mi forma de ser, puesto q había sido mi amigo y confidente,,,, aki apenas un poco de lo vivido los primeros meses, luego de un tiempo. me di cuenta de una infidelidad con una de mis mejores amigas, me suplico lloro y juro q no habia pasado nada, no creo encontre sangre en una de sus sabanas pero luego de un tiempo ate cabos y me di cuenta q si habían tenido sexo, en los dias d ella.... duro enterarse de ello, regresamos como novios pasamos por mil cosas el parecía morir cada q me iba d su lado incluso lloro por horas fuera de mi casa, suplicándome volviéramos, no se si es un manipulador de la mierda o realmente en ese entonces estaba enamorado, pasaron los meses no me voy a extender mas, en un año vivi cosas in imaginables, buenas y malas, mas malas q buenas, y descubri q mi don es aguantar, me paso de ... se q ambos somos infieles, quiero dejarlo por q se q no me conviene, es grosero patan, mis padres no saben q estoy con el creen q terminamos hace 7 meses, cuando tuvimos el primer problema, pero no fue asi, vivimos una relacion a escondidas de mi familia, mi problema es q cuando el quiere estamos bien y cuando le da la ... gana me rompe en pedazos, estoy con otras personas por olvidarlo pero solo pienso en el, quiero salir d este circulo me siento morir, no quiero atormentarme mas, estoy perdida, entre mas demuestro mi amor el mas se aprovecha de ello, dice q me ama pero se q esconde algo ademas de su trauma por su ex novia su primer amor, q aun se pone nostálgico cuando escucha canciones como .... vuelve q me haces falta por q te fuiste te amo me muero sin ti , te entregue todo , te esperare regresa, y todas esas mierdas canciones q oia cuando estaba despechado entuzado lo q sea, quiero salir de esta pesadilla, q esta jugandome sucio y no me deja abrir los ojos no se q hacer cada q intento dejarlo me derrumbo y no paro de pensar,,,, quien me ayuda q hago, por q otro hombre no me quita el deseo de estar con el q pasa, tengo baj autoestima y mi carácter perdido por completo, el no me brinda nada, ni emocional ni material ni d otro tipo. estoy en la mala. necesito un príncipe azul o resetearme el cassete

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jing_9918141
14/2/13 a las 20:33

Necesitas creer en ti misma
tienes que tener la fuersa para dejarlo, si no te das tu la oportunindad de salir adelante aunque andes con mil chicos vas a estar en las mismas. Ademas como es eso de aguantar que se ponga triste por otra. Yo soy mayor que tu y he vivido bastante, te doy un concejo, nadie se muere por nadie. Si ahi algo que he aprendido en esta vida es que la vida continua. Vas a salir de esta, pero tienes que poner tu de tu parte. Desconectate de todo lo que tenga que ver con el, si tienes que vuscar amistades nuevas buscala, no agas nada que te acuerde de el. Sientate con un papel y escribe a un lado lo bueno que te a dado y al otro lo malo, cuando te veas que estas pensando en el saca el papel y lee todo lo que escribiste, eso te va a dar las fuersas para salir adelante. Un dia vas a mirar atras a todo esto y vas a sonreir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir