Pues el título lo resume todo, y esque me llevé 2 años con un chico pero hubo muchos problemas y lo dejamos hace 2 meses. Lo dejamos como amigos, pero ocurrieron más problemas y dejamos de hablarnos, me daba hasta coraje verlo y eso me apenaba porqe yo lo había querido mucho. Luego me pidió perdón y volvemos a llevarnos bien aunque apenas hablamos.
Él tiene ahora una novia de hace menos de un mes y esa chica yo la conocía de hace bastante tiempo y la verdad esque me cae muy bien y la veo todos los dias en clase, por lo que hablo con ella mucho más que con mi ex.
Y ME PREOCUPA LLEVARME TAN BIEN CON ELLA POR MIEDO A QUE ALGUNA DE LAS DOS SALGAMOS PERJUDICADAS!
Parece una tonteria, pero me siento rara.
Yo no me meto para nada en su relación, porque aunqe aun no olvidé del todo a mi ex no soy capaz de hacerle daño a ella porque es demasiado buena, pero no me gusta que me pida consejos cuando tiene problemas con él, ni que me cuente sus experiencias con él, ni tener que verlo todos los días juntos.
Y es que no sé que hacer!
como sigo sintiendo algo por él debería alejarme porque sufro viendolos felices juntos (sé que es egoísta pero no puedo evitarlo). Por otra parte ella es mi amiga, siempre se ha portado bien conmigo y me daría pena alejarme.
Pufff, vaya paranoia...