Foro / Psicología

Me llevo muy bien con la novia de mi ex y eso me preocupa

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 23:01
Y
yaisa_5821501
11/1/12 a las 20:19

Pues el título lo resume todo, y esque me llevé 2 años con un chico pero hubo muchos problemas y lo dejamos hace 2 meses. Lo dejamos como amigos, pero ocurrieron más problemas y dejamos de hablarnos, me daba hasta coraje verlo y eso me apenaba porqe yo lo había querido mucho. Luego me pidió perdón y volvemos a llevarnos bien aunque apenas hablamos.
Él tiene ahora una novia de hace menos de un mes y esa chica yo la conocía de hace bastante tiempo y la verdad esque me cae muy bien y la veo todos los dias en clase, por lo que hablo con ella mucho más que con mi ex.
Y ME PREOCUPA LLEVARME TAN BIEN CON ELLA POR MIEDO A QUE ALGUNA DE LAS DOS SALGAMOS PERJUDICADAS!
Parece una tonteria, pero me siento rara.
Yo no me meto para nada en su relación, porque aunqe aun no olvidé del todo a mi ex no soy capaz de hacerle daño a ella porque es demasiado buena, pero no me gusta que me pida consejos cuando tiene problemas con él, ni que me cuente sus experiencias con él, ni tener que verlo todos los días juntos.
Y es que no sé que hacer!
como sigo sintiendo algo por él debería alejarme porque sufro viendolos felices juntos (sé que es egoísta pero no puedo evitarlo). Por otra parte ella es mi amiga, siempre se ha portado bien conmigo y me daría pena alejarme.
Pufff, vaya paranoia...

Ver también

A
an0N_653331199z
14/1/12 a las 23:01

Dejale claro
Que vuestra amistad no la quieres perder, pero que no podeis hablar de tu ex... que no quieres que un hombre perjudique vuestra amistad.
Me parece muy mal que te hable de el y que te pida consejos... parale los pies en ese tema.
Ahora te duele el verles felices, es normal, era tuyo y ahora esta con ella.... pero tranquila, no es el hombre de tu vida y encontraras algo mucho mejor.
Suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir