Foro / Psicología

me lo hago todo encima

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 17:23
A
an0N_903007199z
2/5/07 a las 16:00

hola me llamo luisa y tengo 14 años . escribo aqi porque esta es mi ultima esperanza y ya no se a qien acudir vereis tengo un problema con los pañales. hace un par de meses en el instituto entre al baño a cambiarme la compresa y vi a mi mejor amiga maria con un pañal totalmente empapado enseguida cerre la puerta y le pregunte si estaba enfermita o algo asi pero ella me dijo q no q lo hacia porq le gustaba y le ponia entonces se puso a llorar y saco de su moxila un pañal con princesas estampadas y me lo ofrecio yo como la vi tan triste lo acepte y me lo puse. esto solo es un trozo de mi historia pero el caso esque ahora me meo encima siempre tanto por la noxe como por el dia y a veces hasta me hago popo. imaginaos hasta donde a llegado el tema que mi madre a vaciado las braguitas de mi cajon y en su lugar a puesto pañales. hasta a comprado una mesa cambiadora especial para gente de mi edad necesito ayuda por favor contestad y dadme consejos por cierto si os gustaria saber el resto de la historia escribidme un privado y os la envio

Ver también

D
dunixe_9722108
2/5/07 a las 22:27

Si
me gustaria ayudarte
cuentame la historia entera. gracias

L
laurea_5768448
29/6/07 a las 18:15

A mi tbm
a mi tambien e gustaria escuchar tu historia por completo mi mail es CARLOSVEZBA@HOTMAIL.COM AGREGAME PLISSS

M
marlo_8796515
26/12/07 a las :26

Leelo
A mi me pasa igual que a vos y tengo tu misma edad x favor agregame a mi msn Asi ablamos del tema carlitos_pala@hotmail.com

A
an0N_972718099z
16/3/10 a las 7:08

Hola
Sigues haciendote pos y caca encima? Si es asi deverias ir al medico, piensa que vas aha hacer cuando salgas con un chico, al acariciarte esa parte vea que tienes un pañal, o no vas con chicos

Besos

A
assia_7232483
3/12/10 a las 20:23

Hola luisa
Me llamo karen me gustaria que me contaras toda la historia a mi tambien me gusta llevar pañal me siento tranquila y relajada mi correo es karenmause@hotmail.com,
espero que hablemos de este tema que te paso luego de ese dia para perder el control porque me gustaria hacerme pipi por la noche. espero tu respuesta muchs gracias nos vemos.
adios

X
ximena_8595110
28/12/10 a las 13:30

queeeeeeeeee?
queeeeee? 14 años y usas pañal?
jajajajajjajajaj! porfavor pero tontaa!
14 años y con pañal todaviia? jakjaakajkaahjaaka
x dioos! lo uniko que falta qe empieses a usar chupete y mamaderaa!

A
apolo_6963953
7/1/11 a las :54

Quiero que me envíes la historia completa
como lo bes yo quiero que me envies la historia completa yo uso pañal y poes tengo tambien mi historia y si tienes messenger cuentamela por ahi o sino mandamela por correo al
ivan_1409@live.com.mx

S
sargis_8424674
26/3/11 a las 17:23

Me gustaria conocer tu historia
hola mira me gustaria k me escribieras para conocer tu historia yo tambien me hice caca una vez y ahora no puedo dejar de hacerlo e perdido el control si tu me cuentas tu historia yo te cuento la mia mi mail es mehagopopo@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook