¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Me lo tengo merecido
Este mensaje es más de desahogo que de otra cosa.
Tengo 27 años, y mi ex-novia 26. La dejé porque no pensamos lo mismo acerca de la paternidad (a mí me gustaría serlo algún día si las condiciones fuesen las adecuadas). Ella no veía esa posibilidad ni por asomo. Lo dejamos hace dos meses.
Durante estos dos meses he estado "distraído" con viajes increíbles, momentos estupendos y demás... pero ella ha estado en mi cabeza en todo momento. No estoy obsesionado, pero es imposible que pueda pensar en otra chica ahora mismo. En fin, parece que estoy hasta asexuado, ya que lo único que me apetece realmente es trabajar, escuchar música y ver películas y series. Se me han presentado algunas oportunidades... y con chicas que merecen la pena, pero he preferido pasar en todo momento.
Eso sí, cada día me doy más cuenta de que lo que teníamos era increíble, que la sigo queriendo un montón... pero que no hay solución posible. Ella o yo podríamos dar nuestro brazo a torcer, pero es algo demasiado importante como para cambiar de opinión.
En fin, lo único que veo es que me toca una BUENA temporada de soledad en cuanto a lo que mujeres se refiere. Al menos hasta que se me quite de la cabeza mi ex.
Lo tuyo es de traca...
Cuanto llevabais juntos?
Si de algo me he dado cuenta es que esos "proyectos" de irse a vivir con tu pareja, casarse y tener hijos va llegando con el tiempo y sin que te des cuenta.
A mi me dicen hace 5 años...te gustaría vivir con tu novia? Y les hubiese respondido con un NO rotundo.
Lo mismo hubiera pasado con casarme y tener niños...
Pero das el paso y te vas a vivir...y poco a poco llega todo...ganas de casarte, tener niños...son sensaciones que van llegando.
Que lo hables con ella me parece bien pero joe, dejar tu relación por que ella AHORA MISMO no tenga el mismo pensamiento que tu en ese aspecto...
Estabais bien?...
Lo tuyo es de traca...
Cuanto llevabais juntos?
Si de algo me he dado cuenta es que esos "proyectos" de irse a vivir con tu pareja, casarse y tener hijos va llegando con el tiempo y sin que te des cuenta.
A mi me dicen hace 5 años...te gustaría vivir con tu novia? Y les hubiese respondido con un NO rotundo.
Lo mismo hubiera pasado con casarme y tener niños...
Pero das el paso y te vas a vivir...y poco a poco llega todo...ganas de casarte, tener niños...son sensaciones que van llegando.
Que lo hables con ella me parece bien pero joe, dejar tu relación por que ella AHORA MISMO no tenga el mismo pensamiento que tu en ese aspecto...
Estabais bien?...
Respuesta a "lo tuyo es de traca..."
Yo estaba perfectamente (pequeñeces, pero como en todas las parejas), y me doy cuenta de que la quiero un montón.
De todas formas, llevábamos más de 6 años. Lo de irse a vivir juntos no era posible por el tema de los sueldos... pero luego está el tema de que yo le doy mil vueltas a algunas cosas.
Ella siempre fue reacia a tener hijos, pero casi nunca sacábamos el tema. La cosa es que en septiembre lo sacó, y yo me di cuenta de que en el futuro puede que me gustase... y claro, yo no la quiero ni hacer cambiar de opinión, y yo tampoco quiero renunciar a algo que quiero.
El problema es que la quiero a ella y ser padre (en un futuro), también (siempre y cuando se den los condicionantes). Vamos, que no tengo mucha solución por lo que veo.
Respuesta a "lo tuyo es de traca..."
Yo estaba perfectamente (pequeñeces, pero como en todas las parejas), y me doy cuenta de que la quiero un montón.
De todas formas, llevábamos más de 6 años. Lo de irse a vivir juntos no era posible por el tema de los sueldos... pero luego está el tema de que yo le doy mil vueltas a algunas cosas.
Ella siempre fue reacia a tener hijos, pero casi nunca sacábamos el tema. La cosa es que en septiembre lo sacó, y yo me di cuenta de que en el futuro puede que me gustase... y claro, yo no la quiero ni hacer cambiar de opinión, y yo tampoco quiero renunciar a algo que quiero.
El problema es que la quiero a ella y ser padre (en un futuro), también (siempre y cuando se den los condicionantes). Vamos, que no tengo mucha solución por lo que veo.
Querer es poder...
Empieza por no montarte tus películas..."es que le doy mil vueltas a las cosas"...sabes lo que va a pasar dentro de tres días? Y dentro de mes?...sabes a caso que vas a cenar esta misma noche?
No te agobies por cosas que no han pasado y idealices un posible futuro.
Ya te digo que lo de los niños, llegará! Pero todo a su tiempo...
No se cual será tu sueldo pero por 300 eur cada uno, ya te digo yo que si puedes independizarte. Tienes que mirar cuales son tus prioridades!!!!
Por ejemplo, yo nunca había sentido predilección por los niños aunque sabia perfectamente que en un futuro los tendría.
El caso, he sido tío por primera vez y se me cae la baba!!!!!me ha venido un instinto paternal que ni yo mismo pensaba!!!
Por eso digo, que todo a su tiempo!!!!!
Tu veras, pero dejate de películas y de bolas de cristal (imaginarte futuros inciertos)
Respuesta a
Si me enamoro de una chica que es estéril o yo lo soy, y os apetece tener niños, siempre podéis adoptar. Y si no, pues nada, por supuesto.
Nunca dejaría a una persona porque no pudiera tener hijos. Y sí, sé que esto es muy parecido... pero no sé. Me cuesta explicarlo.
Respuesta a
Si me enamoro de una chica que es estéril o yo lo soy, y os apetece tener niños, siempre podéis adoptar. Y si no, pues nada, por supuesto.
Nunca dejaría a una persona porque no pudiera tener hijos. Y sí, sé que esto es muy parecido... pero no sé. Me cuesta explicarlo.
Sigo diciendo que es de traca.
Pues o te explicas mejor o no hay nadie que entienda tu problema.
La quieres pero la dejas...que te cuesta explicar?
La obsesión
pues parece que has descrito la obsesión en tu comentario...
La obsesión
pues parece que has descrito la obsesión en tu comentario...
Respuesta a frederick1538
¿A qué te refieres? Que si estoy obsesionado con ella?? Y eso es bueno o malo?
Veamos bien esto...
A ver...vamos a tratar de analizar este comentario lo más objetivamente posible....a ver que se puede hacer...entre todos y todas ...
hmmmmm......
1. Dejaste a tu ex-novia porque no pensáis lo mismo sobre la paternidad. Lo serías si las condiciones fuesen las adecuadas. ¿Cuáles condiciones? , pueden variar para cada persona.
2. Tu ex-novia no veía esa posibilidad ni por asomo. Le preguntaste alguna vez por qué NO quería ser madre?. Aquí en tu comentario no aparece algo sobre esto.
3. Durante 2 meses has estado asexuado, trabajando, distraído, viajando, y has conocido chicas que han valido la pena...(Qué es valer la pena???)
4. Cada dia das cuenta que lo que teníais era increíble que la sigues queriendo un montón...pero que NO hay solución posible. ELLA O YO PODRÍAMOS DAR NUESTRO BRAZO A TORCER.
Considero que estos 4 puntos son cruciales para entender un poco lo que te pasa.
a) Dejaste a tu ex-novia porque querías ser padre y ella no quiere ser madre. Desde un principio considero que tu novia sabía lo que quería, por lo tanto ni ella te lo planteó a ti ni tu a ella, sino más da la impresión que ambos se dejaron llevar por el momento, la gracia, la ilusión, etc. la cosa es que ya siendo novios ,comenzaron a charlar sobre cosas muy interesantes. Esto es como muchas personas que van a tener un encuentro sexual , que es la primera vez con estas personas y al no conocerse , lo más prudente es hablarlo. Mantener una charla sobre los gustos sexuales respectivos. Imagina que tienes sexo con una chica que es más que atractiva para ti y viceversa, pero a esta chica solo le gusta que la masturben y nada más que eso. Si ambos fuéseis a tener sexo sin hablarlo previamente, en el acto mismo todo sería un verdadero lío.
En conclusión vemos aquí, que por algún motivo que desconozco NO tocaron ese tema, antes de ser novios o al menos desde los primero días. Y si lo hablaron, pareció que fué de broma quizas o no le disteis la importancia que merecía, no sé.
b) Has viajado ,trabajado , conocido chicas, y esto te ha mantenido ocupado mentalmente. Pero recuerdas a tu ex. Y no te la sacas del pensamiento.
Esto sucede porque parece que a excepción de que ella NO quiere ser madre. Todo lo demás según parece encajaba a la perfección. Os llevabais de "p...a" madre como se dice.
SI esto es así. Indica que para tí. El aspecto de ser padre es lo que realmente importa en una relación.
Tu le das un valor sumo, practicamente total a este aspecto. O dicho de otra forma, no puedes estar con una mujer que no quiera ser madre. Para ti es elemental que la mujer con quien estés, TENGA que querer ser madre, sino cumple este requisito, la descartarás.
Dicho esto, queda claro que, puedes estar con otra mujer, que no encaje totalmente como tu ex-novia, pero si quiere, cumplir tu deseo de ser padre, es más facil que la aceptes.
El EGO, es nuevamente el jugador aquí. Tanto por tu lado, como por el de la ex-novia.
Ambos tenéis derecho a ser padre o a NO querer ser madre. La libertad es elemental.
Me parece muy bien que os hayáis separado. Habéis escogido una buena opción separándoos.
Esto es un tema muy amplio, puesto que habría que ver de donde viene realmente ese deseo tuyo por ser padre. A parte de esto, no es lo mismo tener ese deseo , a ser ya un padre. Porque no te imaginas lo que puede costar mantener un hijo, económicamente hablando, a parte de desvelos, stress, las notas en el colegio, las salidas con amigos, y si es hija....jooooo ...pues los novios o amigos, si sale de fiesta, etc. en fin...
Suena bonito, como si fuese una camción....pero ....muy bonita puede ser la canción a determinado volumen.....si te la ponen a un volumen tan alto como el sonido de un motor de avión....la canción ya no suena tan bonita..

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails