Foro / Psicología

Me maltrata verbalmente

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 17:36
N
niria_6382279
6/1/12 a las 2:56

Hola ,,, estoy muy mal, ayer despues de un comentario que le hice a mi novio acerca de un empleado que tiene que yo misma vi robarle dinero, le comente y se enojo conmigo porque dice que no puede ser que el chico es de muy buena gente, y que yo estoy enferma, empezo a insultarme, encima el chico hace 2 dias que trabaja en su negocio, me insulto y despues me tiro todas mi ropa y me hecho de su casa como un perro, esto sucede a menudo, nos llevamos pésimo. Encima yo soy separada y tengo una niña de 9 años, pero este chico es muy nervioso, aunque hace un año y medio que salimos yo lo amo muchisimo, cuando esta bien me trata de mil amores pero sino me maltrata e insulta como a una basura. ¿Porque es así? gracias por acompañarme en este momento..

Ver también

A
an0N_602086299z
6/1/12 a las 5:21

Ten cuidado.
No permitas que te trate así. ¿ Porque lo sigues teniendo en tu vida ? Creo que de alguna manera te hace sentir culpable y lo estás justificando. Tienes que intentar ver tu relación desde fuera, como si le pasara a otra persona. Imaginate que tu niña cuando crezca estuviera con alguien así, ¿ que le dirías ?, ¿ te parecería que es un hombre que ella merece ? ¿ Y porque tu si ? No eres menos que nadie y no tienes porque aguantar esas humillaciones. Eso que te hace es denunciable. Piensalo enserio. No os mereceis un hombre así en vuestras vidas ni tu ni tu niña.
Un abrazo.

M
mirari_733085
6/1/12 a las 11:46

Violencia....
Amiga, date una vuelta por el foro de "violencia en la pareja", ahi vas a encontrar las respuestas.
Mas que preguntarte porque el es asi, preguntate porque vos lo aguantas. Cuando hay violencia las que tenemos que cambair somos nosotras, ellos no lo haran JAMAS. Y la peor violencia es la psicologica. Y tambien preguntate si es amor o dependencia, porque este tipo de hombres siempre se muestran encantadores al principio, o despues de una pelea te hacen sentir tan culpable que te convencen para seguir...

Espero que encuentres la solucion!! un saludo!!

N
niria_6382279
7/1/12 a las 16:14
En respuesta a mirari_733085

Violencia....
Amiga, date una vuelta por el foro de "violencia en la pareja", ahi vas a encontrar las respuestas.
Mas que preguntarte porque el es asi, preguntate porque vos lo aguantas. Cuando hay violencia las que tenemos que cambair somos nosotras, ellos no lo haran JAMAS. Y la peor violencia es la psicologica. Y tambien preguntate si es amor o dependencia, porque este tipo de hombres siempre se muestran encantadores al principio, o despues de una pelea te hacen sentir tan culpable que te convencen para seguir...

Espero que encuentres la solucion!! un saludo!!

Gracias..
por entenderme y comprenderme, es que tenia tantas ilusiones con el tengo mucho miedo a la soledad y me gustaria formar una familia, pero no de esta forma, despues de todo esto es muy dificil emprezar de nuevo, anoche le escribi un mensaje donde el me dio una tarjetita en nuestro aniversario y me decia "siempre voy a estar a tu lado" que gran mentira!! todos los hombres de mi vida me abandonan, primero mi viejo se fue de mi casa, despues mi ex pareja me engaño sucesivamente y lo heche y ahora esto!! la verdad es que no tengo animo para nada... gracias querida por tus palabras las necesitaba besos!!

N
niria_6382279
7/1/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_602086299z

Ten cuidado.
No permitas que te trate así. ¿ Porque lo sigues teniendo en tu vida ? Creo que de alguna manera te hace sentir culpable y lo estás justificando. Tienes que intentar ver tu relación desde fuera, como si le pasara a otra persona. Imaginate que tu niña cuando crezca estuviera con alguien así, ¿ que le dirías ?, ¿ te parecería que es un hombre que ella merece ? ¿ Y porque tu si ? No eres menos que nadie y no tienes porque aguantar esas humillaciones. Eso que te hace es denunciable. Piensalo enserio. No os mereceis un hombre así en vuestras vidas ni tu ni tu niña.
Un abrazo.

Gracias
Muchas gracias por tus lindas palabras de aliento y trato de sacarlo de mi vida, ojala no me llame asi podre olvidarlo mas rapidamente. gracias y saludos por tu atención!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram