Foro / Psicología

Me matan los celos

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 7:57
J
jamila_5675320
28/3/14 a las 3:33

hola amigas la verdad es que ya no puedo mas, yo estoy casada y los dos estamos muy chicos yo tengo 20 y el 21 la verdad es que estoy vuelta loca por que tengo miedo que se consiga otra chica camino ala escuela o en su trabajo, la verdd es que ya no puedo con esto siempre estoy pensando bien mal del el y el solo me ignora al decirlo esto, la verdad ya no soy feliz con esta inseguridad por qe cuando eramos novios me fue infiel, en fin yo lo perdone,pero ahora que estamos casados ya no soporto pensar lo que aria o estaría haciendo en estos momentos, no me puedo controlar y veo su actitud y ya solo peleamos

Ver también

A
armine_6293999
28/3/14 a las 7:57

Mientras que no tengas motivos para sospechar...
No quiero decirte esta típica frase de "si lo ha hecho una vez lo volvera a hacer" puede que sea mentira, sino te da ningún motivo para sospechar de él,tranquilizate,los celos suelen ser normales en una relación,pero no hasta llegar a un punto tan grave de desconfianza como el que tienes tú,busca alguna estrategia para saber si te es infiel,porque a lomejor es una obsesión tuya,pero si le pillaras,no le vuelvas a perdonar,es algo muy grave y de nada te serviaria enterarte para volver a lo mismo. espero que tengas suerte y volvamos a tener noticias pronto, un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir