hola, pues antes de todo dejenme contarles que esta es la primera vez que escribo en un blog. Lo que va de este año todo a sido muy dificil tenía un novio el cual yo amo con todo mi corazón pero el tiene una forma de ser muy machista y aveces es un patán y no sabe tratar a una mujer, a pesar de eso yo lo amo, pero un día yo le dije que ya no quería nada con el por que se presentó otra vez en mi vida un tipo el cual siempre estuvo enamorado de mi pero yo nunca de el, y un pasado ya lo había lastimado.. como les decia el volvió a aparecer en mi vida y por él yo terminé a mi novio por que ya estaba cansada de muchas cosas, osea quise intentar algo diferente tal vez para que él reaccionara y se diera cuenta de lo afectada que yo estaba, no sé en realidad que me pasó... Luego de un mes de estar con este tipo me entero que estoy embarazada de él, esa noticia fue lo peor para mi... esperar un hijo de este hombre que llegue a un punto de detestarlo!!! y lo detesto porque ese era el plan de él, dejarme embarazada y vengarse porque nunca le había echo caso y esa fue su manera de dejarme sola y quiera que no vengarse del pasado. Le conté a mi ex que estaba embarazada el obviamente lo tomó muy mal pero intentamos regresar y el dijo que se encargaría del niño pero también me a dejado sola en el camino ya que me dice que para él es demasiado fuerte el dolor y no puede con ello. Lo entiendo yo tampoco sé como habría reaccionado a algo así si los papeles hubieran sido al contrario... Mi ex me ama yo lo sé y yo lo amo a él pero lo he echado todo a perder y el sentimiento de culpa me ataca diariamente. ya tengo casi 5 meses de embarazo me siento sola ya que el progenitor de mi bebé se desentendió y regresó con su ex novia... quiero dejar claro que no siento nada por el más que rencor y me produce asco su existencia por otra parte mi ex novio también me abandonó. tengo pocos amigos por que me cuesta confiar en la gente por cosas que he vivido, la única que me apoya es mi mamá y estoy muy agradecida por tenerla pero a pesar de eso me siento muy sola y deprimida también mi cuerpo a engordado y me siento fea. seré madre soltera y tengo miedo de lo que me espera.