Foro / Psicología

Me meto el dedo en el ano...

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 2:56
C
cleuza_991818
30/4/18 a las :07

Hola chicas... resulta que les queria comentar una cosa acerca sobre mis costumbres y mis manias... Y no se por que pero cuando tengo esos momentos de aburrimiento que a todo ser humano le puede pasar, me empiezo a meter el dedo en el culo y me lo huelo y lo chupo, y cada vez que hago eso pues meto el dedo un poquito mas adentro y noto la caca... AYUDENME. 

Ver también

La respuesta más útil

F
fadila_5059804
30/4/18 a las 2:56
En respuesta a cleuza_991818

Hola chicas... resulta que les queria comentar una cosa acerca sobre mis costumbres y mis manias... Y no se por que pero cuando tengo esos momentos de aburrimiento que a todo ser humano le puede pasar, me empiezo a meter el dedo en el culo y me lo huelo y lo chupo, y cada vez que hago eso pues meto el dedo un poquito mas adentro y noto la caca... AYUDENME. 

Y? Que con eso? Yo me rasco los huevos y no me quejo ...

F
fadila_5059804
30/4/18 a las 2:56
Mejor respuesta
En respuesta a cleuza_991818

Hola chicas... resulta que les queria comentar una cosa acerca sobre mis costumbres y mis manias... Y no se por que pero cuando tengo esos momentos de aburrimiento que a todo ser humano le puede pasar, me empiezo a meter el dedo en el culo y me lo huelo y lo chupo, y cada vez que hago eso pues meto el dedo un poquito mas adentro y noto la caca... AYUDENME. 

Y? Que con eso? Yo me rasco los huevos y no me quejo ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir