Foro / Psicología

Me mintio!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 4:40
N
nahia_6275537
4/9/11 a las 23:34

Hola! Un sabado mi novio me dijo que se estaba yendo a dormir, pero inesperadamente descub ri que me mintio, que en realidad se fue a baliar con sus amigos. No entiendo porque no me lo dijo, cuando yo no tengo ningun problema con eso.
Cuando le pregunte si realmente se habia ido a dormir esa noche, me juraba que si, me miraba a los ojos y me mentia, despues me admitio la verdad.
Pero yo ya estaba enojada, por un lado porque no me aviso, y por el otro, porque me mentia en la cara negandomelo!
El quizo que nos sentaramos a hablar. Pero ya estaba demasiado dolida por la mentira y lo eche de mi casa.
Ahora no hablamos hace una semana...yo estoy dispuesta a arrelgar las cosas. pero yo no lo llame porq estoy esperando que el lo haga, que me llame por lo menos para pedirme perdon, pero NADA. Que me busqye el. Creo que al haberse equivocado el, el deberia llamarme... me equivoco???

Gracias! Saudos!

Ver también

J
jerome_6154354
5/9/11 a las 1:15

Hola
Estas en todo tu derecho, el debería llamar, le has hecho bien, los hombres suelen mentir, yo alguna vez lo hice en un tiempo, pero después aprendí madure no mas mentira, por muy pequeña que sean después de muchas se van acumulando, pero vamos todos algunas vez mentimos, que tire la primera piedra que no lo allá hecho... Pero bueno el estuvo mal esta vez y si el quiere arreglar esto debería hacerlo pero venga no le esperes tanto hay veces que los hombres son muy idiotas no se dan cuenta, jamas un hombre entenderá a una mujer esta escrito en todos lados, la unica manera de que esto ocurra es indagando en las mujeres sabiendo que hacen, sabiendo como comprendedlas, al menos asi yo empeze a comprender y analizar mejor las cosas



Atte


Edo Elric

N
nahia_6275537
5/9/11 a las 3:14
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Estas en todo tu derecho, el debería llamar, le has hecho bien, los hombres suelen mentir, yo alguna vez lo hice en un tiempo, pero después aprendí madure no mas mentira, por muy pequeña que sean después de muchas se van acumulando, pero vamos todos algunas vez mentimos, que tire la primera piedra que no lo allá hecho... Pero bueno el estuvo mal esta vez y si el quiere arreglar esto debería hacerlo pero venga no le esperes tanto hay veces que los hombres son muy idiotas no se dan cuenta, jamas un hombre entenderá a una mujer esta escrito en todos lados, la unica manera de que esto ocurra es indagando en las mujeres sabiendo que hacen, sabiendo como comprendedlas, al menos asi yo empeze a comprender y analizar mejor las cosas



Atte


Edo Elric

Gracias!
Primero que todo, gracias por tomarte un tiempo para responderme . Me sirve mucho todo lo que decis.
Pero cuando decis "no lo esperes tanto", cuanto seria ese tiempo?? crees que una semana ya fue bastante tiempo y deberia llamarlo yo, o espero un par de dias mas ? a ver si por esas casualidades se digna a llamarme el...
Tambien mi negacion a llamarlo yo se debe a que se de cuenta q estuvo mal, que me extrañe, y no lo vuelva a hacer. Porque si yo lo llamo a los pocos dias como si nada hubiera pasado corro el riesgo de que me lo vuelva a hacer.

Graciasss!

Y
yun_6080058
5/9/11 a las 3:47

Holaaa
pues si tienes todo el derecho de estar molesta, pero el ya intento hablar contigo, pero lo corriste los hombres también tienen orgullo y dignidad y si no me equivoco se lo lastimaste, así que hay pocas probabilidades de que el vuelva por las buenas asi, pero bueno quien sabe todo puede pasar =D pero lo mas razonable es que des el primer paso... no que te humilles ni nada de eso pero si quieres que se arregle pues queden para hablar ^^ suertee =D

N
nahia_6275537
5/9/11 a las 3:59
En respuesta a yun_6080058

Holaaa
pues si tienes todo el derecho de estar molesta, pero el ya intento hablar contigo, pero lo corriste los hombres también tienen orgullo y dignidad y si no me equivoco se lo lastimaste, así que hay pocas probabilidades de que el vuelva por las buenas asi, pero bueno quien sabe todo puede pasar =D pero lo mas razonable es que des el primer paso... no que te humilles ni nada de eso pero si quieres que se arregle pues queden para hablar ^^ suertee =D

Gracias!
Gracias! no lo habia pensado asi.

J
jerome_6154354
5/9/11 a las 4:40
En respuesta a nahia_6275537

Gracias!
Primero que todo, gracias por tomarte un tiempo para responderme . Me sirve mucho todo lo que decis.
Pero cuando decis "no lo esperes tanto", cuanto seria ese tiempo?? crees que una semana ya fue bastante tiempo y deberia llamarlo yo, o espero un par de dias mas ? a ver si por esas casualidades se digna a llamarme el...
Tambien mi negacion a llamarlo yo se debe a que se de cuenta q estuvo mal, que me extrañe, y no lo vuelva a hacer. Porque si yo lo llamo a los pocos dias como si nada hubiera pasado corro el riesgo de que me lo vuelva a hacer.

Graciasss!

Hola
Son pocos los que aprenden de sus errores, es mejor que el llame, si no te llama en una semana fue suficiente, aveces muchas personas no asumen sus errores, te pueden culpar a ti de miles de cosas y jamas se miraran al espejo dirán yo también me equivoque....


Nu sufras si no vale la pena, llorar por situaciones asi no vale la pena porque las lagrimas son sagradas


atte


Edo Elric

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir