Foro / Psicología

Me mintió, no le he cantado las cuarenta y creo que me sigue gustando pero ¿por qué mintió?

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 19:05
A
amani_7173875
16/7/11 a las 3:48

Chicas!!HELP I NEED SOMEBODY!!
Estoy demasiado triste, resulta que el año pasado tenía un mejor amigo en mi clase y nos llevabamos súper bien, nos gustaban las mismas cosas y odiabamos las mismas cosas.Un día se consiguió novia (ella era muy agresiva conmigo ) y un mes después me dí cuenta de que me empezó a gustar.Le pregunté a un amigo si opinaba que teniamos chances y fue a decirle que yo había dicho eso (ahora ya no soy amiga con ese maldito )y él siguió siendo amigo mio y seguimos como antes.Poco después rompió con la novia y este año a el le toca de mañana y a mi de tarde.El problema fue que me enteré de que me había mentido, en realidad eramos muy diferentes en cuanto a gustos.Son diferencias superficiales pero lo que me molesta es que me halla mentido no entiendo porque lo hizo.No quiero quererlo porque no tolero que me mientan pero hoy me lo crucé y no tuve el valor para decirle nada y quedé mirando DIRECTAMENTE A LOS OJOS!trágame tierra, imagino lo mal que quedé xD!!El caso es que quiero que me ayuden en eso.Porfis, quiero saber que me pasó y porque lo sigo viendo como lo veia antes.

Ver también

R
rquia_8666675
23/7/11 a las 19:05

Ejem
Creo que te comprendo. Yo tenía un gran amigo del que me enamoré porque coincidíamos en muchas cosas y yo admiraba mucho su trabajo. Cuando empecé a salir con él me confesó (poco a poco) que no teníamos tanto que ver y que algunos de sus trabajos los había copiado...XD

Algunas personas exageran la compatibilidad para que te sientas bien pero luego son muy diferentes. Yo particularmente no hago eso porque creo que aparte de engañar al tío en cuestión me parece que me engaño a mí misma.

Los tíos hace mucho eso porque piensan que una vez te hayas puesto a salir con ellos no vas a dejarles porque realmente no os gustaba la misma música...

En fin, habla con él. Dile que te ha dolido que te haya mentido y también prepárate porque la gente que es así es así. Quiero decir que probablemente descubras muchas más diferencias que se le había "olvidado" comentarte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir