Foro / Psicología

Me mira de reojo pero con problemas(? Ayudaaaaaaa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 3:45
T
tianyi_8639563
13/11/18 a las 1:51

Bueno necesito ayuda no se que hacer 

Empieza que conoci a un chico por una amiga mia (en ese tiempo su novio) terminaron a la semana... Me hice amigo de el hablabamos mucho y pues Mi Supuesta MEJOR AMIGA(otra) lo conocio por mi y le empezo a hablar
Habia diferencias 
El me empezaba las conversaciones y ella a el...
Nos teniamos confianza 
Nos empezamos a llevar bien entre los tres pero ... ocurrio
Ellos "se enamoraron"(? 
Bien yo sabia que podia pasar pero...todo seguiria normal conmigo verdad? o ... eso pensaba 

No se que le dijo ella(me entere despues) pero el se enojo conmigo dejamos de hablar casi 3 meses y pues ellos seguian normal... 
Arreglamos las cosas pero despues dejamos de hablar...
MEDIO MES DESPUES...
hablamos por algo y asi siguio una semana era su cumple y todo paso normal 
Terminaron ...y pues yo seguia teniendo contacto con los dos ( Aunque con el era mas dificil)
Me preguntaba cosas de lo que ella pensaba cuando salimos a comprar algunas cosas para una de nuestras amigas....

volvieron despues y siguio sin hablarme...

DESPUES AQUI EL ACTUAL PROBLEMA >>>>>>

DESPUES DE TIEMPO POR FUENTES EXTERNAR CONFIRMADAS 
-DESCUBRI QUE ME MIRA DE REOJO

su salon esta frente al mio Y PUEDO VERLO TODAS LAS CLASES Y EL A mi 

el reconoce que es incomodo pero no hemos hablado de eso

QUIERO ACLARAR ESAS COSAAAAAS PERO NO SE COMO HABLARLEEE
AYUDAAAAA como podria iniciar conversacion(????
 

Ver también

N
nabel_5742744
13/11/18 a las 3:45

Pues como todo en la vida, echándole un par de ovarios a la vida. Creo que lo mejor sería hablarlo en persona, tras todo lo que ha pasado entre vosotros tres, porque a través de mensajes en redes sociales y whatsa se puede malinterpretar todo. Pídele quedar en un lugar en el que te sientas más segura  o un lugar tranquilo tras haber preparado previamente las preguntas adecuadas para poder mantener una conversación lo más fluida y significativa posible.  A partir de lo que te diga actuas en consecuencia. Si quiere salir contigo, ya valora tú el si quieres o no hacerlo,  si el chico merece la pena. Ten presente que esto puede enfurecer a tu amiga.

Lista posible de preguntas:

¿Por qué ha habido épocas en la que me dejaste de hablar? La respuesta más probable es que le gustabas, pero prefirió dejar de hablarte para evitar seguir pillándose de ti cuando estaba con tu amiga.

¿Te gustó? Si es así, ¿desde hace cuánto?   

*Si te dice que le gustas. 

¿Por qué te he  gustado? ¿Qué te ha llamado más la atención de mí?


Como ves, son preguntas muy directas que te costarán mucho decirlas, pero te urge saberlo ya para aclarar ya todas tus dudas, además de asegurarte de no perder una posible gran oportunidad. Mucha suerte y ánimo, que yo también sé que es esa situación, pero una vez que uno lo intenta, no sabes lo tranquilo que se queda uno. ^^

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook