Foro / Psicología

Me mira mucho pero no se que hacer.... por favor alguna psicologa o experta en esto pasar

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 13:38
A
aurina_8593962
21/6/03 a las 12:51

hola, ¡ no os assusteis! ya se que es largo pero me gustaria que lo leyerais y dierais opinion x favor: gusta un chico 2 años mayor que yo. al principio no le hacia nada de caso porque me parecia feo y de todo, además fuma, bebe y cualquier cosa. pero el otro dia fui a la piscina de su pueblo, porque alli tengo unas amigas y me fijé en el por 1 vez, me empezó a gustar y ahí quedó la cosa. se lo dije a una amiga mia y de el y me pregunto si queria que se lo presentara pero tonta de mi, le dije que no. cuando nos metimos en el coche yo estaba atrás montada, giré la cabeza y le ví, sentado en un banco con 2 amigos. su amigo me miró y me lo señaló a la vez que sonreia, como dicendo "este un buen chico" y el que me gusta sonrió un poco. luego gritaron su nombre y ayer lo ví a la salida del instituto y se me quedó mirando, lo cual creo que le gusto, pero siempre me pasa lo mismo, me creo lo que no es y me llevo un chasco, ¿ que creeis que debo hacer? esta semana voy a ir todos dias a la piscina de su ùeblo y lo veré, seguramnte me lo presentaran pero ¿ yo que le digo? xk soi algo timida y el es muy lanzado, xq en el instituto el es muy popular y yo soi objeto de burlas...

Ver también

I
isora_5335449
30/6/03 a las 13:38

No te preocupes!
A ver, el consejo quet e puedo dar es que si quieres llamar la atención de ese chico, que pr supuesto ya sabe que existes, primero debes empezar por valorarte. No eres ningun objeto y menos de burlas. Lo que tu te valores, es lo que te valoraran los demás. Debes también pensar porque el es tan popular, los chicos asi son populares y suelen respetar poco a las chicas. Ten cuidado, por que tu no vas a ser una ecepción en su lista.
Cuando te lo presenten tienes que mostrarte natural e indiferente, sabes? como pasando un poco. No debes mostrar que etas coladita ya que como nos pasa a todos se nos puede subir a la cabeza.
Se tu misma sobre todo y controla tus Hormonas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir