Foro / Psicología

Me mojo siempre

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 19:51
O
ofir_5727636
19/11/06 a las 5:32

desde hace un año me estoy mojando mis pantalones me e puesto pañales el prolema es que mis padres no lo saben solo mi novia y una prima que siempre melos cambia, lo peor es que las dos me tratan como un bebe y me sobre protejen no se que hacer ayudemen y ademas hace dos semanas estoy vivien con mi prima solo por que mis padres estan en esterior y mi prima me y mi novia sean unido y estan apunde enloquecerme por tanta sobreproteccion mi novia tiene 17años es mayoe que ya y mi prima 22 pero encerio aconsejemen estoy al borde de la locura.

muchos besos

Ver también

J
jyoti_5430657
19/11/06 a las 18:59

Soy psicóloga
Hola,A ver mojas los pantalones,¿por qué?.Por necesidad,por llamar la atención o porque sufres de incontinencia.A ver tranquilo,díselo a tus padres a ver si te pueden aconsejar y si no a un médico.Dile a tu prima y a tu novia que tienes sentimientos y que no te gusta que te traten así.De todas formas dime cuantos años tienes que voy a analizar tu caso.Seguro que lo que quieren hacer tu prima y tu novia es protejerte para que no te pase nada.Yo mi sobrina que tiene 20 años también moja su ropa y la pusieron pañales,su madre,su padre sus hermanos...Todos queremos que esté protegida y también la cambiamos los pañales,pero tanta protección no la damos.Sólo queremos que esté bien.Mi msn es:nusky_ana11@hotmail.com un besito

X
xaime_739607
21/11/06 a las 19:51
En respuesta a jyoti_5430657

Soy psicóloga
Hola,A ver mojas los pantalones,¿por qué?.Por necesidad,por llamar la atención o porque sufres de incontinencia.A ver tranquilo,díselo a tus padres a ver si te pueden aconsejar y si no a un médico.Dile a tu prima y a tu novia que tienes sentimientos y que no te gusta que te traten así.De todas formas dime cuantos años tienes que voy a analizar tu caso.Seguro que lo que quieren hacer tu prima y tu novia es protejerte para que no te pase nada.Yo mi sobrina que tiene 20 años también moja su ropa y la pusieron pañales,su madre,su padre sus hermanos...Todos queremos que esté protegida y también la cambiamos los pañales,pero tanta protección no la damos.Sólo queremos que esté bien.Mi msn es:nusky_ana11@hotmail.com un besito

Yo tambien
yo tambien tengo que llevar pañales haber si podria hablar contigo, te dejo mi direccion:
llevo_diaper@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook