Foro / Psicología

Me molesta cuando mi novio menciona a sus ex's

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 22:39
F
fedora_7972341
16/10/17 a las 7:55

Hola! Soy nueva en este foro... Y tengo una problemática que me gustaría resolver
Empece esta relación hace muy poco, yo le pregunto a mi novio de sus exs por alguna razón, y el me dice que si eso no me incomoda, y no en el momento. Pero cuando me habla de ellas, pues si me deja con algo.. como queriendo termianr o decir ya bye. Me considero una persona con autoestima media baja... Y cualquier cosa me toca, no se a veces como hacer que las cosas no me afecten. Podrían darme algun consejo?
Escribiendo esto, me doy cuenta que el problema no es el, y tmapoco que mencione a su ex, el problema soy yo, y lo que creo de mi misma, porque tal vez no me sienta lo suficiente como para que el se enamore de mi. Se me hace bastante cruel, y a veces soy muy segura.. Pero hoy realmente no ha sido mi dia y me afecta cualquier cosa, tuve también una pelea con mi mejor amigo hace unos meses y hoy intentamos solucionarlo y yo misma sueno bastante necesitada de amor y desesperada. Odio sentirme así, porque parezco loca. No he encontrado ayuda psicológica, se que podría ayudarme. Y me gustaría ver si este foro puede servirme. Saludos!

Ver también

Z
zakari_6439452
18/10/17 a las 22:39
En respuesta a fedora_7972341

Hola! Soy nueva en este foro... Y tengo una problemática que me gustaría resolver
Empece esta relación hace muy poco, yo le pregunto a mi novio de sus exs por alguna razón, y el me dice que si eso no me incomoda, y no en el momento. Pero cuando me habla de ellas, pues si me deja con algo.. como queriendo termianr o decir ya bye. Me considero una persona con autoestima media baja... Y cualquier cosa me toca, no se a veces como hacer que las cosas no me afecten. Podrían darme algun consejo?
Escribiendo esto, me doy cuenta que el problema no es el, y tmapoco que mencione a su ex, el problema soy yo, y lo que creo de mi misma, porque tal vez no me sienta lo suficiente como para que el se enamore de mi. Se me hace bastante cruel, y a veces soy muy segura.. Pero hoy realmente no ha sido mi dia y me afecta cualquier cosa, tuve también una pelea con mi mejor amigo hace unos meses y hoy intentamos solucionarlo y yo misma sueno bastante necesitada de amor y desesperada. Odio sentirme así, porque parezco loca. No he encontrado ayuda psicológica, se que podría ayudarme. Y me gustaría ver si este foro puede servirme. Saludos!

Hola, ayuda aquí no encontrarás lo q puedes encontrar son opiniones y la mía es que para empezar, los Celos no son buenos eso es verdad pero.. a veces son con fundamento.. quiero decir que yo también me pondría celosa si mi pareja continuamente hablara de su ex, claro, que si eres tú la que le preguntas no tiene sentido que te moleste. Si mi pareja hablara de su ex a menudo sin que yo le pregunte nada me molestaría porque querría decir que la tiene muy presente, tanto como para nombrarla conmigo sin venir a cuento. También has de valorar la relación que tuvo y el tiempo.. Por ejemplo,yo antes de mi pareja actual estuve con un chico muchos años, viví muchas experiencias con él y por eso es inevitable que si le cuento algo de mi pasado mi ex esté por ahí también... Valora si son celos con o sin fundamento y actúa según veas. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram