Foro / Psicología

Me molesta ver a mi ex esposo con otra

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las :10
J
judhit_5880149
6/2/16 a las 3:42

En 2007 me divorcié porque no supe entender a mi ex a raiz de su ascenso, es decir trabajaba demasiado pero a mis hijos y a mi nunca nos faltó nada ni moral ni económicamente. A principios de 2011 mi ex se casó con una chica 19 años menor que el. (Mi ex 55 y ella 36) Amigos mutuos dicen que entre ellos hay una conexión especial pues se comunican hasta con la mirada. Mis hijos la quieren mucho porque ama profundamente a su padre. De hecho me comentaron que se negó a ir un concierto de uno de sus grupos preferidos porque mi ex estaba en cama con gripa, una infección severa en la garganta y 38.5 grados de temperatura. La he tratado por mis hijos y la verdad es una linda chica pero me duele que mi ex duerma, tenga relaciones y le diga mi amor a alguien que no soy yo Mis hijos me animan para que tenga novio otra vez, pero no he dejado de amar a mi ex ¿Que encontró mi ex en alguien menor?

Ver también

D
daya_9012141
7/2/16 a las :10

Tu no le amas....
simplemente estas jOdid@ pk el ha encontrado una buena mujer ke le ama y le cuida y encima es cariñosa con tus hijos y ha sabido ganarselos.....estas celosa pk otra mujer tiene la familia ke tu has perdido.

No supiste retener a tu familia a tu lado y tampoco kieres ke sean felices con otra mujer....
eso es el colmo del egoísmo.

Lo ke tu sientes nada tiene ke ver con el amor sino todo lo contrario.

Vive tu vida, busca tu propia felicidad y no mires atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram