Foro / Psicología

Me molestan mucho

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 7:33
J
joita_18514848
8/8/19 a las 5:50

Por favor quiero que me ayuden, La verdad es que mucho me molestan en mi colegio hay unas chicias de la otra seccion en mi colegio que me molestan me mandan indirectas y no soporto enserio, No se que hacer , lloro mucho, Porque osea ante4s me habia peleado con una de la otra seccion y esa chica y su grupo me molestan y noo puedo resisstir enserio,.Ayudenmee no puedo, No le quiero contar a mis papás

Ver también

J
julija_2957396
8/8/19 a las 7:33
En respuesta a joita_18514848

Por favor quiero que me ayuden, La verdad es que mucho me molestan en mi colegio hay unas chicias de la otra seccion en mi colegio que me molestan me mandan indirectas y no soporto enserio, No se que hacer , lloro mucho, Porque osea ante4s me habia peleado con una de la otra seccion y esa chica y su grupo me molestan y noo puedo resisstir enserio,.Ayudenmee no puedo, No le quiero contar a mis papás

hola yo creo que lo primero que debes de hacer es sentirse segura de ti misma ,y no hacerle caso alo que digan de ti alcabo no vives de eso , acaso ¿ necesitas comentarios negativos para respirar? ... ¿verdad que no ?  , obvio tenemos miedo pero dime lo unico que haces es demostrar que ellas pueden mas que que tu , y no creo que sea asi cada persona es mejor de lo que dicen  , aveces los comentarios son de envidia  , aunque diras que me tienen envidia siempre en todo casa es eso creeme , no vivas en el miedo si no aguantas y ya estas arta , sera mejor que primero te sientas segúra y vallas con alguien mayor en este caso tus papas y digas que esas chicas te molestan demasiado , digan  lo que diga la otra gente no te debe interesar recuerda es tu vida y tu la cambias los demas solo estan para verte y criticar pero no la viven  porque es tuys y tu decides , no te arrepentirás de hacerlo ... y si piensas de lo contrario dime  ¿ quieres seguir siendo su  burla , porque para ellas super bien ?...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir