Foro / Psicología

Me molesto con mi novio o no

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 18:06
A
an0N_704215299z
11/4/13 a las 13:49

Lo q pasa es q el tiene hasta junio para defender su tesis y aun le falta y pues yo estoy haciendo practica industrial hasta las 7 como segun yo tendria q estar ocupado no le quiero molestar con q me recoja cuando ayer no le dije nada y el me sale a las 6:38 con q tiene q ir a jugar no me dijo ni con quien y pues yo no le dije nada peroo el me dijo q si seguia en el trabajo a las 8 lo llamara por q supuestamente ya estaria libre yo sali como siempre 7 y le mande un mensaje cuando el llego a las 22:10 diciendo q se le paso la hora y no se q mas yo estaba viendo videos asi q no le respondi cuando a las 22:38 me manda un mensaje diciendo bueno creo q no quieres hablar conmigo buenas noches viendo eso ya no le dije nada.
Q hago? No se si reclamarle o quedarme callada al final creo q el deberia haber esperado mi respuesta y no decir solo un hasta mañana

Ver también

S
senda_5550405
14/4/13 a las 23:59

Ola ke ase? amargándose o ke ase?
Ser delicado y sentido es una carga para los demás. Perdonar y comprender es bueno. Saber comunicarse y ser prudentes siempre es apropiado.

¿Porqué te preguntas si molestarte o no? Ya sabes que la respuesta a tu preguntas es: "has lo correcto".

A
an0N_704215299z
15/4/13 a las 3:45
En respuesta a senda_5550405

Ola ke ase? amargándose o ke ase?
Ser delicado y sentido es una carga para los demás. Perdonar y comprender es bueno. Saber comunicarse y ser prudentes siempre es apropiado.

¿Porqué te preguntas si molestarte o no? Ya sabes que la respuesta a tu preguntas es: "has lo correcto".

Gracias!!
Gracias por tu respuesta al final hise lo correcto q fue hablar de todo lo q sentia con el.
Estamos bien ambos y todo volvio a la normalidad

B
brezo_8471854
19/4/13 a las 18:06

tienes toda la razon para enfadarte con motivos, hazselo saber porque callartelo va a ser peor, una relacion se basa en la confianza y que podais deciros lo que os molesta. buenoo espero que te sirva si quieres responderme a mi charlaa graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest