Foro / Psicología

Me muero de celos cuando voy a la playa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 10:43
J
julija_6339521
14/12/06 a las 19:45

Pues eso, odio ir a la playa con mi novio porque siempre hay mujeres en topless, y me molestan que las mire, el sabe que me molestan y segun el no las mira, yo tampoco le tapo los ojos (me parece exagerado) pero si que me doy cuenta que le echa un reojillo. La primera vez que fuimos a la playa juntos (el no sabia que me molestaba eso) le dije medio en broma medio en serio que no mire a las tias, el me dijo, "tu es que no miras a los tios". En fin que lo hablamos. Este verano hemos ido a la playa y el hacia que no miraba, la cuestion es que paseando por la playa el vio de lejos un chico con un bañador muy marcado y remangado y "empalmado" y cual es su repuesta que me tapo los ojos para que no lo mirara y me dijo "no mires" me molesto muchisimo y no es la primera vez que me los tapa. A ver ¿el si puede mira y yo no? sera ... ! ¿que harian vosotras?

Ver también

A
an0N_540176899z
15/12/06 a las 10:43

Deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest