Foro / Psicología

Me muero de pena

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 22:55
Y
yuping_9945274
24/3/12 a las 21:30

estaba casada y desde hace un año tengo una relación con el marido de la prima de mi marido, el se separo por estar conmigo y dejo un nivel social alto,dinero, casas,lujos, hijos, todo por mi... el desde el primer momento que empezó todo siempre a tenido bajones y me ha decía que esto no podía ser, que no llegaríamos a nada, que tal bueno todo a escondidas pero yo me separe también por estar con el y bueno sus bajones han seguido me dice que me deja pero a los días empezamos otra vez y el me dice que me necesita y que soy su vida si no no hubiera dejado todo, en enero nos pusimos a vivir juntos sin que nadie lo supiera .... mi familia sabe todo pero de su parte nada ni nadie,,,, me recogía me metía en su maletero y así hasta llegar en su casa ya que el vive en un pueblo muy muy pequeño y allí vivie mi ex marido y su ex mujer.... la relación entre nosotros es perfecta pero el siempre esta nervioso por la doble vida porque su familia no sabe nada, y hace unos días salto todo , se a enterado todo el pueblo el dijo que estábamos juntos desde hace dos meses pero la ex y eso piensan que no y el tiene miedo de que juegue con sus hijos y su familia a ido a por el le han dicho que si sigue con esto que no les tendrá para nada y que ahora no es momento, y que esto no es normal, y demás, el esta yendo al psicólogo y le dijo que tenia un cuadro de ansiedad con problemas de adaptación... yo le e presentado mi familia y demás y el venga a decirme que conmigo puede ser el y que es mas feliz que nunca y de mas... al enterarse todos ayer le dio un ataque de ansiedad, y se lo llevaron al hospital y no supe nada de el y por la tarde le llame y me dijo que me dejaba ... que esto es mucha presión y que a dejado muchas cosas pero su salud no.... sera un bajón ? y cuando vaya al psicólogo le dirán que la reacción de su familia no es normal y que luche ? que hago ? como actúo? cojo y hablo con su hermana de mujer a mujer ?

Ver también

R
rosie_8484608
24/3/12 a las 22:55

Un tiempo separados
En mi opinión, es mejor que os deis un tiempo. Sobre todo él no lo tiene nada claro, y aunque tú has aguantado sus cambios de opinión, creo que aquí deberías hacer un "punto y aparte"

Creo que hablar con su hermana no va a solucionar nada. Es él quien tiene que hablar con su familia y hacérseles entender que en su vida no debe mandar nadie más que él..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest