Foro / Psicología

Me muero de tristeza pero..............terminé con el.. atukas, cyber!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 6:20
D
dayani_5883735
10/12/08 a las 5:34

Les cuento.
Yo andaba con mi "Hombre casado"(yo estoy separada y tengo 3 hijas los 2 tenemos 45 años), el hombre perfecto, me llenaba en todos los sentidos. De pronto, en el ultimo mes, su mamá se enfermo y tuvieron que operarla (él la ama con todo su corazón), él se sentia muy triste pues ella es muy grande y tenía muchisimo miedo de lo que fuera a pasarle. Yo lo entendí perfecto y no hacía más que mandarle mensajes de apoyo, todo esto se juntó con problemas en su trabajo, el me respondía los mensajes agradeciendome siempre mi apoyo incondicional.......hast aqui todo bien.............Pero de pronto me doy cuenta que en un mes solo nos habíamos visto una vez y como 2 veces más de 10 misnutos cada una....su mamá salió razonablemente bien de la operacion y todo estaba regresando a la normalidad.................... .... Hablando con él el viernes (por telefono) le pregunto que cuando nos ibamos a ver que hacia mucho no lo veía y ya lo extrañaba, le dije que al día siguiente mis hijas no estaban que lo invitaba a desayunar.......me dijo que le era imposible pues tenia muchas cosas que hacer..me dio muchisimo sentimiento y le mande esta carta.....por favor diganme si hice bien:................ Al dia siguiente me llamo y me dijo que me contestaría el mail y despues lo hablabamos..................No he vuelto a saber de él....le hablo?? Lo traicione??? Opinen por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Agustín,
Solo quiero contarte lo que me paso el viernes que hablamos por telefono. El último mes, sé que ha sido dificil para ti, la salud de tu Mamá, el tema del trabajo y seguramente mil cosas que desconozco..........cosas obviamente importantisimas, y en todo este tiempo , estoy dandome cuenta de la realidad en la que estoy con respecto a "nosotros".

El otro día me comentaste que con la enfermedad de tu Mamá te habías dado cuenta que lo que tenías que hacer era dedicarte a las cosas realmente importantes de tu vida, y eso es una gran verdad y un gran aprendizaje, que padre que te des cuenta de esto.

Por lo que a mi me toca (respecto a ti), la verdad si me da tristeza y trato de no ser egoista, pero la verdad no sé donde estoy. Me dices que soy muy importante en tu vida y que me quieres mucho y que deberían ser obvios y claros para mi tus sentimientos. Dime por fa, como quieres que lo vea asi si ya no tienes tiempo nunca para vernos?? En un mes creo que nos hemos visto 20 minutos, eso es demostrarme que soy importante para ti?? Para verme algún dia ahora tienes que revisar tu agenda y darme una cita........sabes que?? Agustín, en buen plan no te presiones, no es necesariio, me siento mal al saber que "tienes" que hacer un hueco para mi...............

Estoy sobrando en tu vida, no te reprocho nada, conmigo has sido una super persona y solo he recibido cosas buenas de ti, de las cuales te estoy eternamente agradecida. No quiero ser un compromiso más para ti. Ojalá me entiendas pero no me gusta el lugar donde estoy. Y si, ni modo, no puede ser diferente..........


No pretendo hacerte sentir mal con esto. Me gustaria que te pusieras un poco en mis zapatos. Lo que no quiero es que me veas ahora como una tarea o una obligación más en tu vida. Creo que puedo ser mucho más que eso. Prefiero que si estas conmigo es porque quieres, no porque debes. No me debes nada, al contrario.

No te compliques la vida, SE MUY FELIZ!!!!!! Te lo mereces y te lo has ganado a pulso en todos los ámbitos de tu vida.

Espero de todo corazón que tu Mamá esté MUY BIEN y se recupere muy pronto, de lo cual como siempre te lo he dicho con un hijo como tú y con el apoyo que le das. se va a a recuperar más pronto de la que esperas.

Si me necesitas, siempre voy a estar ahí!!!!!

TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!

Ver también

D
dayani_5883735
11/12/08 a las 6:20

Alexa y atukas gracias por sus respuestas!!
Alexa,
Pedi a Cyber o a Atukas contestar pues me parecen personas muy objetivas y sensibles, además son hombres y saben como sienten ellos. Era por eso mi grito de Auxilio para ellos. Muchas gracias por opinar, siempre se agradece aunque a veces pueden ser duras las respuestas.

Atukas!!! ERES INCREIBLE!!!

Les digo, él está casado tiene 2 hijas. Ya me contesto el mail que le mande, diciendome que no queria contestarme al aventón pues involucraba muchos sentimientos, tanto de él como mios.(?????) No le he contestado nada, la verdad estoy dolida y tal vez las cosas son como NO las quiero ver.......no sé.........Me da muchisima tristeza pero en el fondo de mi sé que es mejor que esto termine hasta que el se decida...............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir