Foro / Psicología

Me muero por q el me gusta me celara, q mal estoy verdad?

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las :36
K
kerry_9872682
9/8/08 a las 2:03

la verdad voy a confesar mi fantasia, siempre he soñado con tener una pareja supr celosa, posesiva, sera q en mi mentalidad seria sinonimo q le gusto mucho y les da miedo perderme, y eso nunca lo e vivio, y cuando mis amigas me platican ke las celan se me antoja tanto se me hace agua la boca,y de q te hablen a cada ratito,x ejmplo, mis novios nunca me han celado y si acaso si por algun detallito pero noa fondo, dicen q soy bonita y eso pero ni asi jaja, un novio q tuve dice ke no lo asia porke el tuvo una relacion asi y no keria mas y ke me tenia confianza, ahora por el ke estoy lo (un tipo mucho mayor ke yo, del cual yo soy la otra su apreja lo super cela, y el dice ke siempre a batallado ke todas lo celan mucho) yo no soy celosa, pero como dije desde simpre mi fantasia a sido ke el ke megusta se osbesione por mi, hasta me gusta leer las historias donde hasta matado por celos. NO esoy bien verdad? q me pasa?y lo unico ke me a dicho este tipo con el ke ando es q si me ve muy arreglada para ir ala escuela me dice y porke te arreglas tanto? te vas muy linda? ah te gusta q te vean no? y q si porke voy a las reuniones ke asen,, q el de todo se entera y va a preguntar con quien platico, y me dijo oye no te gusta ningun maestro? le dije ke no, luego me dice yo soy el ke mas te a kerido y yo le dije no! si me han kerido mas y me jalo el pelo y me dice no es cierto yo soy mas! y claro me senti super bien pero kisiera ke lo hiciera mas menudo, me imagino ke si fueron celos no? Ayudenme Aconsejenme. GRacias.

Ver también

V
valya_6343248
10/8/08 a las :36

Si, estas muy mal
fatal diria yo...que digas que te sentiste bien cuando tu pareja te tiró del pelo y que te guste leer historias donde han matado por celos...
El amor no se demuestra con celos, eso es muestra de inseguridad el amor se demuestra tratando a la otra persona con cariño, confianza y respeto.

De todas formas no creo q pienses así, seguro q has abierto este post para crear polémica y q digamos q no estás muy bien de la olla. En fin, yo he sido la primera en picar y contestarte, pero sea verdad o no lo q cuentas, me reitero... estás fatal. No creo q este post hubiera hecho mucha gracia a las personas q mueren por los celitos de sus parejas.

En fin, una masokista más de tantas q hay en el mundo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir