Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me muero por q el me gusta me celara, q mal estoy verdad?

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las :36
K
kerry_9872682
9/8/08 a las 2:03

la verdad voy a confesar mi fantasia, siempre he soñado con tener una pareja supr celosa, posesiva, sera q en mi mentalidad seria sinonimo q le gusto mucho y les da miedo perderme, y eso nunca lo e vivio, y cuando mis amigas me platican ke las celan se me antoja tanto se me hace agua la boca,y de q te hablen a cada ratito,x ejmplo, mis novios nunca me han celado y si acaso si por algun detallito pero noa fondo, dicen q soy bonita y eso pero ni asi jaja, un novio q tuve dice ke no lo asia porke el tuvo una relacion asi y no keria mas y ke me tenia confianza, ahora por el ke estoy lo (un tipo mucho mayor ke yo, del cual yo soy la otra su apreja lo super cela, y el dice ke siempre a batallado ke todas lo celan mucho) yo no soy celosa, pero como dije desde simpre mi fantasia a sido ke el ke megusta se osbesione por mi, hasta me gusta leer las historias donde hasta matado por celos. NO esoy bien verdad? q me pasa?y lo unico ke me a dicho este tipo con el ke ando es q si me ve muy arreglada para ir ala escuela me dice y porke te arreglas tanto? te vas muy linda? ah te gusta q te vean no? y q si porke voy a las reuniones ke asen,, q el de todo se entera y va a preguntar con quien platico, y me dijo oye no te gusta ningun maestro? le dije ke no, luego me dice yo soy el ke mas te a kerido y yo le dije no! si me han kerido mas y me jalo el pelo y me dice no es cierto yo soy mas! y claro me senti super bien pero kisiera ke lo hiciera mas menudo, me imagino ke si fueron celos no? Ayudenme Aconsejenme. GRacias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

V
valya_6343248
10/8/08 a las :36

Si, estas muy mal
fatal diria yo...que digas que te sentiste bien cuando tu pareja te tiró del pelo y que te guste leer historias donde han matado por celos...
El amor no se demuestra con celos, eso es muestra de inseguridad el amor se demuestra tratando a la otra persona con cariño, confianza y respeto.

De todas formas no creo q pienses así, seguro q has abierto este post para crear polémica y q digamos q no estás muy bien de la olla. En fin, yo he sido la primera en picar y contestarte, pero sea verdad o no lo q cuentas, me reitero... estás fatal. No creo q este post hubiera hecho mucha gracia a las personas q mueren por los celitos de sus parejas.

En fin, una masokista más de tantas q hay en el mundo...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram