Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me niegan reconocer a mi hijo. por favor aconsejeme que hacer

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 3:29
X
xinbo_6071442
8/1/12 a las 10:15

Ola a todos! bueno soy hombre y mi caso es la siguiente sere breve.. haber si me aconsejan por favor uds q son mujeres!
tube una relacion d 2 años con una chica d la cual me fue infiel y la perdone por q la amaba. pero ya no era igual todo era pelea e inseguridad por parte mia. pero paso algo q no fue planificado. salio embarazada!.. nos enteramos y ella decia q sus padres la matarian. aun asi yo di la cara y fui a decirle a sus padres q estaba embarazada y q seria responsable y no la dejaria, incluso q me casaria. recibi insultos ofensas y todo, lo aguante por q era entendible esa reaacion pero bueno, se les paso y me aceptaron, mi familia me apoyo y hasta ahi todo bien.. fue al mes final d su embarazo q empezo a cambiar y su mama seguia insultandome ofendiendo que no era nada q no tenia una profesion y q no serviria para mantener un hogar... a pesar d eso le keria demostrar q si podia, alkilamos un departamento la arregle y encontre trabajo por mi hijo y ella.. pero su familia( mama ) se metia en nuestra relacion influenciando en las decisiones d mi pareja. tanto q ella me descuido y no me apoyaba en nada. ella trabajaba y por salir embarazada le pagaban mensual a su cuenta. y cuando habia q pagar la casa, prestamos y cosas d la bebe me pedia a mi cuando recien empezaba a trabajar y ella teniendo en su cuenta dinero no queria poner nada. ahi empezaba la discusion de q yo le decia que me apoyara q ese dinero q cobraba tmb era d nuestro hijo, pero me decia que era su plata y que era d sus estudios, que no lo tocaria cosa que me defraudo y me sentia solo y mas aun con el maltrato sicologico d su madre..... casi todos los dias peleabamos q era injusta que a pesar q deje todo por ella para empezar una nueva vida siendo responsable pues me sentia muy solo y que necesitaba sobre todo su apoyo. le dije q mejor era mudarnos pero no kiere, desea vivir cerca de su madre y pues le dije que me iria y la dejaria q viva con su madre y que yo me aria cargo d su mantencion de mi hijo, me decia SI T VAS D ACA T OLVIDAS D TU HIJO! mmi temor es si es asi.. pues ya q aun no firmo a mi hijo por q ella estaba vencido su dni... y que sin que yo sepa puede firmarlo ella sola y yo perder mis derechos.. cosa que no kiero hacer, por que apesar de no amar a mi pareja como antes pues no pienso dejar a mi hijo sin su padre.... que puedo hacer si hace eso?... si me voy dice que me pondra denuncia por abandono de hoga, me tiene muy confundido y preocupado, no kiero perder a mi hijo.... espero que me ayuden y no los haya aburrido gracias d ante mano a las personas que se hayan tomado la molestia d leer mi caso... pues me imagine q ser padre era la felicidad completa lo es.. pero no como yo me imaginaba... gracias d nuevo y suerte y bendiciones a todos!!...

P.D si alguien es d lima peru y sabe d algun sitio donde aconsejen sobre estos casos les agradeceria. adios!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

C
ceren_8448383
14/3/12 a las 3:29

Que mala sueerte
LA VERDAD LO TUYO ES UN PROBLEMA PERO TODO TIENE SOLUCION ELLA NO PUEDE QUITARTE EL DERECHO DE VER A TU HIJO YO SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN BEBE Y POR ALGUNAS RAZONES TUVE PROBLEMAAS CON EL PASPa de mi hijo por eso estavamos por medio de abogados y le dan el derecho de verlo de visita consulta a algun abogado pero no podes estar a lado de ella solo por tu hijo tambien tenes el derecho sobre tu hijo no te dsejes consulta cobn un abogado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir