Foro / Psicología

Me niego a dejar el gym

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 5:50
A
an0N_702972899z
31/3/15 a las 20:54

hola como estan tenog un problema en mi vida mi pasion es el gym el deporte tengo mi novio de lejos que ya estamos juntos casi un año por problemas del pasado quiere que deje el gym, he dejado el gym por el pero no puedo...
pienso en el gym he bajado 15 libras ya mis musculos se estan desapareciendo veo a mis amigas que van al gym y solo me queda observar.. ya no me queda la ropa estoy bien delgada,, el gym es el unico desfogue que tengo porque no salgo los fines de semana paso de lunes a sabado trabajando...
y quiere que el deje solo porque mi ex entrenador le ha preguntado q tal beso y me ha quedado mirando de forma morbosa, yo no hago nada de malo en el gym mi unico objetivo entrenar,, pero me siento muy triste hoy hasta llegue a llorar viendo como mi ropa ya no me da, ya hablo con el y no quiere entender razones
me dice que estoy mal de la cabeza sera cierto? ayuda!!

Ver también

L
lina_5534434
4/4/15 a las 5:50

Haz lo que te guste
pues si quieres complacerte a ti y a tu pareja, puedes buscarte otro gym aunque sea otro que te quede mas lejos, y si quieres seguir ahi porque de seguro estan tus amigas y te sientes mas comoda dile a el que tiene que confiar en ti asi como tu confias en el y que de otra forma la relacion no podra continuar, y sigue hiendo al gym si eso es lo que te gusta a mi me gusta porque aparte te desestrezas y dejas de lado los problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram