Foro / Psicología

Me novio me engaña?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 14:16
Z
zhilin_18615520
17/9/19 a las 12:33

Buenas tardes... He leído muchos post y la verdad que quisiera pedir ayuda... Llevo en pareja algunos meses con un chico que es super tierno y dulce... El problema es que ya una vez me mintió diciendo que se iría a descansar y en realidad fue a verse con su ex... El me jura que no pasó nada, luego de eso le pedí por favor que cerrara esas ventanas de su vida pasada, porque así nunca podríamos llevar adelante lo nuestro... Según él hacían 5 años que no pasaba con ella... Pero luego encontré imágenes y conversaciones de cuando nosotros saliamos en las que se notaba que aún tenían algo...
El me juro que jamás volvería a buscar nada de ella... Y que no tenía más contacto .. el problema surge en que cada vez que discutimos por algo... O cada vez que peleamos por algunas horas él vuelve a hablarle... Y la última vez que paso, discutimos y me.respondio "yo cuando estamos peleados hago lo que quiero". 
ayuda chicas!... Que hago, confio en él?... O mejor me hago a un lado... 

Ver también

S
susy_8413071
17/9/19 a las 14:16

No dices la edad y si conviven bajo el mismo techo?
1.- Yo me tomaria unas vacaciones
2.- Dejaria para ver si el por fin deja de tituvear, se decide y regresa con ella o contigo.
3.- Las relaciones que tienen futuro, son las que tienen de base la honestidad y la madurez.
Besitos y bendiciones Sarita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir