Foro / Psicología

Me obligaron a renunciar a mi trabajo antes de la fecha estipulada

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 15:01
A
an0N_568230699z
9/7/09 a las 3:51

Yo iba a renunciar a mi trabajo principal el dia 31 de este mes y mi jefe inmediato lo sabía, pero surgió un imprevisto esta semana, me tocó hacer un curso de 10 días todas las mañanas, el cual es parte de mi formación (trabajo en otra parte en la noche por horas) y se lo hice saber a mi jefe inmediato y este me dijo que tenía que comunicarselo al jefe superior y la recomendación del jefe superior fue que cambiara la fecha de renuncia de mi carta y la pusiera para el 15 de este mes, o sea, 15 días antes y que me daba los siete días que faltaban para el 15 libres. No se si es una trampa, llevo dos años en ese trabajo y uno de los motivos de mi renuncia era que me trataban muy mal, no me asignaban tareas ni nada, hasta me negaron la carta de trabajo donde especificaban mis funciones en dicha institución del gobierno, mis compañeros me trataban mal, no me dirigían la palabra, no se si fue mobbing lo que sufrí, pero fueron dos años perdidos, en un trabajo mal pagado y encima que no me sirvió para nada para mi propósito que era aplicar para una visa de trabajo al extranjero y se necesitaba precisamente dos años de experiencia laboral en mi área y ahora no tengo ni siquiera pruebas de haber laborado en ese lugar. Temo que mi jefe me está haciendo una trampa porque si uno falta tres días consecutivos al trabajo, nos destituyen de inmediato y no se si ir al menos por las pocas horas que pueda hasta el día 15.

¿Piensan ustedes que eso fue prácticamente un despido lo que me hicieron con eso de pedirme adelantar mi fecha de la renuncia?

Ver también

A
an0N_568230699z
9/7/09 a las 15:01

Hola
Trabajo de 8 a 4 todos los días y el curso es de 8 a 12. Yo era empleada fija de esa institución, concursé en oposiciones. La unica carta de trabajo que me dan solamente indica que trabajé ahi desde tal dia hasta tal día y mi cargo, más nada, y yo necesito mis funciones y las funciones de dicha institución y me la negaron en reiteradas ocasiones. Yo había puesto que renunciaba debido a un trabajo a tiempo completo que había conseguido, la cual generaba más ingresos para mi, esa carta la iba a emitir para el 31 y lo que mi jefe hizo fue cambiarle la fecha al 15 y lamentablemente ya la introduje, no hay nada que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram