Foro / Psicología

ME OBSECIONO CON LAS PROTAGINISTAS DE LAS PELICULAS

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 18:49
I
iovana_5485797
21/11/17 a las 5:25

Hola, tengo un problema que no es muy grabe, pero a  veces me hace sentir incomoda. Cuando  veo una pelicula y me gusta, o la protagonista me cae bien, y me siento identificada, o le veo algo parecido a mi, me obseciono y quiro ser como la actriz, y pregunto constantemente si me parezco a ella, y si alguien me dice que no , me pongo mal.
Hac un tiempo atras cuando conoci a mi  novio, antes de ponernos d novio, me dijo que me parecia a una cantante y me obsecione con ella, m queria parecer a toda costa, y a el como le gustaba  yo l rcordaba, despues con el tiempo s me fue pasando, y esa  cantante no es la misma y ya ni se parece en nada. Pero ahora , me obsecione con otra de una pelicula, a la cual la veo parecida a mi, pero nadie me lo ha dicho, de hecho una amiga me dijo, que no tanto, y me molesto, pro yo sigo obsecionada, y cuando me dicen que nada q er, me decaigo, y a  veces siento conexion con la persona que me lo dice, por jemplo una de las razons por la que me enamore de mi novio era que me comparaba con la cantante, obio que despues me enamiore de otras cosas de el y por como es y como me trataba pero ese fue el inicio . ahora con una amiga nos gusta una peli, y a mi se me hace que ella me ve como la actriz, y eso me gusta, y quiero pasar tiempo con mi amiga, eso hizo que me haga mas amiga qu antes  , y por otro lado  he perdido un poco el interes de estar con mi novio, porque ya no hay fuego como antes, Parece que disfruto que a otra persona yo le pareza a alguien.  bueno ya me fui por las ramas, pero nose alguien me podria decir porque me pasa esto, que me quiero parecer a alguna actriz o me obseciono asi, cuando siento algo en comun!! esto es normal? alguien me puede decir?

Ver también

I
iovana_5485797
21/11/17 a las 18:49

tal vez! como resuelo eso¡?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest