Foro / Psicología

Me obsesiona que mis compañeras de trabajo antes me aceptaran y ahora me den de lado!!me entendeis??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 17:20
I
isidra_9700272
4/9/10 a las 17:58

Hola!! Durante el año pasado empece trabajo en un sitio nuevo, al inicio tenía mucha complicidad
con un grupo de 5 chicas que me caían genial, y parecía que yo a ellas también, me invitaban a salir,
me explicaban sus cosas, ... pero tuve una muy mala temporada, con un bajón fuerte en el trabajo y empece
a notar que se distanciaban y entonces yo me empece a poner nerviosa y no paraba de preguntarles
si les pasaba algo conmigo, no me decían nada, hasta que una me dijo que había excedido la confianza
que tenía con ellas para explicarles mis cosas. Desde entonces la distancia se ha convertido en
incomodidad y cierta tensión. Llegaron vacaciones y desconecté un poco de ello. Esta semana he vuelto al trabajo y todo sigue igual, y me obsesiona pensar qué hice tan mal, y cómo puede ser que las 5 me den ahora de lado, cuando con alguna de ellas no tuve tanto contacto ni tanto acercamiento cuando estaba mal.
Esto me obsesiona y me genera tensión en el trabajo y mucha ansiedad, me siento fatal, pero ya no puedo hacer nada, ellas van en grupito a lo suyo y aunque su trato conmigo es cordial ya no hay la complicidad del inicio, y eso me obsesiona como os he dicho, se que debería pasar de ellas, que aunque yo "me equivocara" en algo es una actitud muy inmadura que el grupo se muestre así conmigo, aisssss no se. Me siento fatal.
Yo normalmente no tengo este tipo de problemas y menos en el trabajo. El trabajo era como un refugio y ahora me genera ansiedad, inseguridad y muchos miedos.
No se que hacer, intento pensar en positivo pero a nivel emocional no soy capaz de salir de estas malas sensaciones. ALGUIEN ME ENTIENDE? os ha pasado algo similar??
Besos
Snia

Ver también

L
loveth_8776220
9/9/10 a las 17:20

Yo tambien me siento asi
Hola yo tambien me siento asi, aunque a mi me pasa con los amigos nose que les he hecho pero cada vez me siento mas apartada y no soy capaz de quitarmelo de la cabeza, al principio creia que eran cosas mias pero gente fuera de entorno se ha dado cuenta y me ha preguntado que que les pasaba conmigo aisque algo pasa pero nadie me lo dice, esta gente parece que tiene 10 años por no ir de frente, no se dan cuenta que duele.Me temo que no puedo ayudarte ojala alguien no pudiera aconsejar.
Bsos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir