Foro / Psicología

Me obsesiona su pasado

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 10:16
A
an0N_595759099z
28/11/05 a las 1:03

tengo una pareja que me adora de forma un tanto hasta posesiva porque a veces no me deja respirar.Tengo que comentarle todo y tiene que saber todas mis cosas porque sino, dice que no asumo responsabilidades de pareja. Esto me mosquea un poco y me crea desconfianza en el futuro porque tenemos muchas broncas, muy violentas, pero somos como 2 polos opuestos que se atraen locamente y luego nos reconciliamos,pero creo que esto es insano y me está desiquilibrando.
Por otro lado me obsesiona la idea de que cuando me conoció a mí dejó de un día para otro a su mujer con la que llevaba 26 años casado, y nunca le vi afectado por ello. Es más, se vanagloriaba de que,no sentía nada por ella y se acababa de separar,pero cuando el y yo rompemos llora como un niño.Tambien dejó a sus hijos y apenas los ve y los llama muy de vez en cuando.Tambien por una cabezonaría económica con su ex, no le pagó a su hijop mayor los estudios que le había prometido el dice que "por culpa de su madre" pero al final, el chaval pagó ese pato y el pobre anda de repartidor de coca colas. La pobre ex tuvo que ponerse a trabajar limpiando un hospital cuando había tenido siempre una vida super comoda.Todo esto me obsesiona.¿alguien tiene una experiencia así?¿con que tipo de hombre estoy?¿no me hará a mí lo mismo cuando me haga mayor?¿son tonterias mias?el decia que su mujer era superseca, superaspera, tal y cual,que no le hacía protagonista de su vida, y ya empìeza a acusarme a mi de lo mismo. ¿me podeis decir algo?

Ver también

A
an0N_595759099z
28/11/05 a las 10:16

Tienes razon
tienes razon, pero cuando intento poner limites dice que acoto partes de mi vida y se pone hecho una furia, me acusa de cosas que no son ciertas por ejemplo de que no he ido al gimnASIO y he kedado con alguien, o por ejemplo ayer que yo fui a nadar, no le cogí el movil y me encuentro un mensaje del pelo de "tu ya sabes con quien estas".y yo me muero porque me gusta muchisimo. Fisicamente es perfecto y tengo dependencia de él..Te pongo ejemplo de cosas que me hace: me acusa de poner el movil al reves pa que el no pueda ver lo que pone,de apagarlo pa que el no controle mis yamadas,de que pasamos 3 horas con amigos y en ese tiempo nole hago una caricia,que no me doy cuenta de que en la barra del bar él está en mal sitio y no me percato de ello,de que le doy protagonismo al padre de mi hijo(3 años),de que le tengo oculto a ojos de mi ex. Y es mas, un dia subo del WC de un bar y me lo encuentro mirandome el movil y guardandolo a toda prisa en mi bolso, y encima me acusa de haberme comunicADo con mis amigos y yo haberlo tenido oculto.A veces no se si estoy fallando yo que soy muy independiente o el con esa actitud, pero la verdad es que yo me veo con ataques de ansiedad,dolor en el pecho y angustia.¿que t parece?¿que os parece a la gente?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir