Foro / Psicología

Me obsesiono

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 9:04
O
onai_13060418
17/9/19 a las 8:20

Hola a todos. Soy nueva.
Necesito consejos , espero me puedan ayudar... Resulta que hace poco empecé a hablar con alguien via chat, no lo conozco en persona, pero me identifico en varios aspectos. Esta persona me confesó que yo le gustaba, a mi también me atrae , pero estoy casada hace 10 años y no quiero lastimar a mi esposo, entonces quedamos como amigos. Hace unos días empecé a notar que este hombre me empezó a tratar mal y resaltar todos los defectos de mi personalidad , nunca supe porque(Yo padezco ansiedad desde hace muchos años y el también) y por esta razón corte la relación de amistad que teníamos, sentí que ya no le caía bien.
El asunto es que con el correr del tiempo quehemos hablado, me la pasé pensando en él,  y ahora que ya no hay relación también, al punto que me siento obsesionada . También pienso que es algo estupido sentirme así porque nunca lo he visto, todo este tiempo me ha traído distraída de mis deberes. Nunca me pasó algo similar. 
Graxias por tomarse las molestias de leerme.

Ver también

J
jose03
17/9/19 a las 9:04

Lo que pasa que aunque no lo conoscas te obsesionastes con el por las cosas les gustaban a ambos talvez sea algo que nadie mas te entenderia y a el tambien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook