Foro / Psicología

Me obsesiono pensando en muchachos

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 13:05
H
haiqin_9922129
6/6/13 a las 23:44

Tengo 18 años y nunca he tenido novio, eso no me preocupa tanto, pero creo que tiene que ver con el hecho de que no puedo dejar de pensar en muchachos que me prestan el mínimo de atención, por ejemplo hace poco un compañero de la secundaria me contacto por facebook, y últimamente nos escribimos por este portal, ¡ya no puedo sacármelo de la cabeza!, peo no solo pienso en él, sino que me imagino situaciones o creo historias en la que nos encontramos y terminamos juntos, yo se que los muchachos solo quieren ser amables conmigo, y que no ellos no piensan en mi de otra manera que no sea como amiga, pero no puedo evitar pensar en ellos de esas manera, por lo mismo me da miedo tener una relación con alguien, porque no sé si lo hago porque realmente me gustan, y tampoco quiero parecer desesperada, prefiero no tener nada con nadie, el mayor problema es que no puedo sacarlos d mi cabeza, y esto provoca que sea muy distraída, trato de ocuparme en otras cosas pero las final vuelvo a lo mismo. No sé que hacer.

Ver también

D
daylo_8421941
7/6/13 a las 15:40

Es normal
La soledad hace eso y cosas peores, lo que deberias hacer es buscarte "alguien real", ¿me explico?, con tus mismas intenciones. Eso de imaginarte situaciones en las que acabais juntos demuestra claramente las ganas que tienes, sea fulano de tal o fulano de cual, pero no debes hacerlo con cualquiera. Conoce gente y deja a un lado ese comportamiento obsesivo.

A
an0N_569478799z
7/6/13 a las 23:40

Holaaa me siento identificada con tu historia
Tambien tengo 18 y nunca he tenido novio, no es obsesion es el simple hecho de que como uno nunca ha tenido novio, se imagina tal vez una historia con cualquier persona que te preste el minimo de atencion. No te preocupes y no te sientas. Despues de la primera experiencia todo cambiara . Me gustaria hablar contigo, ya veras tu si yo te agrego en alguna red social , me emocione jajaa solo saber que a veces no soy la unica que tiene el mismo problema por eso quisiera que alguien me escuche y que tu me escuche, pasate por mi foros please :'(

G
geza_5292109
18/6/13 a las 13:05

Te entiendo
HOLA yo tento 10 años mas que tu y suele pasarme lo mismo de hecho lo mas cercano ayer. QUEDE con una chica majisima muy agradable pasabamos horas hablando al whats app y demas y al final quedamos y lo pasamos genial con besos y todo no se buenl luefo cuando volvi a mirar el movil me estava contando que havia estado con alguien no hace mucho asi que me dijo que no me ilusione aai que asi estoy. A MI ME PASA mucho la verdad somos gentenl distinta que auyenta alaa semas asi qwe solo te queda mirar para alante espero que lo agas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir