Foro / Psicología

Me oculto a sus parejas 10 años

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 19:27
J
judiht_5996723
5/7/13 a las 17:42

Que tal, soy un chico normal y sincero desesperado que recurre a ayuda de ustedes, sus opiniones pueden ayudarme a ver la vida de otras maneras...

Tengo una relacion de 10 años con mi pareja con la cual tenemos dos hijos, la falta de sexo se hace comun, ella siempre sale tarde dela oficina y siempre anda cansada y con problemas que segun ella le impiden que tengamos sexo.

Desde que eramos novios, yo le pregunte si ella habia tenido sexo alguna vez, ella me dijo que no, a conforme paso el tiempo se fueron dando cuestiones y yo sospechaba que no era asi. Ahora despues de 10 años me lo confeso, y no solo era una vez si no varias y con varios.

La cuestion es: cuando yo lo pregunte fue para saber, ya que yo no era nuevo en el sexo y queria saber si ella tambien tenia una experiencia, no queria contraer enfermedades y estar como tonto cuando me dijera: es un amigo nada mas! que lo haya hecho me da la misma, lo que me duele es que no haya tenido la confianza de decirmelo, y ahora siento que todo lo vivido sexualmente fue una mentira.

agradesco sus opiniones y su ayuda, creanme...

Ver también

J
judiht_5996723
5/7/13 a las 19:27

Respuesta.
Gracias por responder, el hecho de que haya tenido sexo con otros me es irrelevante, me duele que no hubo confianza y siento que la confianza se traiciona, y que lo que hemos hecho cosas que pense que eran primeras veces para ambos ella me engañaba en ese sentido...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir