Foro / Psicología

Me odia?? ayuda!

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 5:32
N
nahya_5424786
2/10/10 a las 6:44

hola, antes que nada gracias por leerme, hace como un año, un muchacho y yo empezamos una bonita amistad, el problema llegó cuando el me pidió que iniciemos un noviazgo, por miedo a perderle acepte, no estaba 100% enamorada de el, pero sí sentía algo por el, admito que no fui la novia más dulce o buena, dos meses después decidí poner fin a la relación, el se alejo de mi, y sospecho que hasta le caigo mal, quiero recuperar su amistad, pues es lo que nos queda bien, pero el me ha ignorado, le he preguntado sí tiene algún problema conmigo y el sólo dice que no, he intentado platicar con el pero me ignora o me evita, extraño su amistad, pero ya no seguí "insistiendo" pues tampoco se trata de rogarle, que podría hacer como último esfuerzo para recuperar su amistad?? O esto ya es caso perdido?? Gracias!

Ver también

A
an0N_577438399z
3/10/10 a las 5:32

Hola!
Hola pues es obvio que este chico si se enamoro de ti, y por eso esta tan dolido, no fue buena idea estar con alguien con dudas, porque jugar con los sentimientos de los demas no esta bien pero por lo menos terminaste la relacion rapidamente y no fue a mayores.

Yo pienso que deberias darle mas tiempo, estas heridas del corazon tardan un poco en sanar, quizas despues puedan volver a ser amigos.

Odio mi cuerpo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook