Foro / Psicología

Me odio a mi misma.

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 7:28
S
sarai_6445507
29/4/16 a las 7:42

Hola. Tengo 15 años.
Quisiera desahogarme, simplemente ya no puedo conmigo misma, si solamente tuviera una oportunidad de cambiarme, ser otra persona.
Me odio, odio mi físico, ese es el mayor problema, mi cara es demasiado masculina, tengo los ojos llenos de ojeras, mi nariz es ancha y larga, mis labios son gruesos y secos, mi cuerpo es de una tabla, soy demasiado delgada debido a que antes tuve anorexia, quiero engordar cambiar mi contextura pero por más que haga no puedo. Mi cabello es horrible, mi voz es horrible. Sé que todos tenemos defectos pero a mi se me acumularon todos en un sólo cuerpo.
Me da mucha tristeza y quizá envidia de que mis hermanas, primas, compañeras, son hermosas. Sé que todo seguirá siendo igual, pero demonios, quería desahogarme... Si alguien leyó esto, gracias...

Ver también

missokapi
missokapi
30/4/16 a las 7:28

Hola!

No digas eso, todavia te falta crecer, desarrollarte, no se...experimentar con eso del "look"??? (Ya sabes....lo que suelen hacer la mayoria para verse bien??...) y aunque veas ahora que es imposible, si te va ha suceder....te lo aseguro!!! y si no...puedes insultarme...

Sabes...tienes que valorarte mas, estas sana y no te hace falta ninguna parte de tu cuerpo,...dices que habias tenido anorexia.... sigues con vida!!! se que no se puede evitar, pero deberias de ponerte mayor atencion, para mi suenas bien!!!

No te concentres en tus "Defectos", solo vas hacer que te sientas peor, ahora no los ves, pero de que tienes atributos especiales, los tienes, solo que hay que "pulir los" para que no les prestes atencion a los otros...(No se si me explique bien.....)


Y descuida...se viene bien desahogarse....

Suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook