Foro / Psicología

Me odio

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 20:58
A
an0N_987350199z
11/4/17 a las 20:40

Mo odio a mi misma, soy tonta nada inteligente y sin gracia. No le agrado a nadie y cuando le intereso a alguien no se Atreven a hablarme porque me consideran aburrida. Soy fea y rara por eso me excluyen y me miran raro. No tengo actitud y soy bruta. Odio ser así y faltar al colegio por temor a las personas y mi mama me grita pensando que es por flojera cuando en realidad me da pavor salir a la cale porque odio las miradas de la gente gente me miran con a un bicho y son tan crueles que se rien de mi ...... Cuando alguien m habla se aleja de mi porque soy aburrida aburrida y tonta , por eso no tengo amigos ......

Ver también

W
wanda_770241
11/4/17 a las 20:58

Larry,  mi consejo para ti es que les transimites a las personas lo que tu sientes por ti, llenate de amor propio por ti misma, valorate y los demas te veran diferente.
dices que eres tonta ... pues investiga sobre esas cosas que no sabes, dices que eres fea... arreglate, la belleza depende de como la veamos .. preocupate por ti y amate mas a ti y deja de pensar en los demas camina segura de ti misma lo que importa es la actitud! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook