Foro / Psicología

Me odio

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:06
T
torahi_8151213
4/2/12 a las 20:59

Tengo 15 años y desde hace un tiempo no me soporto a mi misma. Tengo una cara horrible, mi nariz no deja ver que hay detras. Y lo peor es mi forma de ser, odio mi caracter, no entiendo orque hago lo que hago y no me gusta lo que digo. Veo a mi alrededor toda la gente con un monton de amigos y con pareja, se les ve super felices dandose caricias y besos. Yo nunca he salido con nadie, nunca he besado a nadie. Me da la sensacion que eso es para mas grandes, que yo soy demasiado pequeña pero todos mis compañeros de insti y de qualquier sitio almenos han salido con alguien alguna vez. Los fines de semana no tengo ganas de quedar con nadie, me quedo en csa super derimida, y aunque quisiera casi no tengo amigos. Por supuesto los unicos amigos que puedo llegar a tener son chicas. Ademas entreno muy duro atletismo, casi todos los que entrenan conmigo se llevan muy bien entre ellos, me siento super apartada del grupo pero no puedo dejarlo. Me da la sensacion de que no encajo en ningun sitio. So fea, mi caracter es horrible, quien se va a fijar en mi?? nadie, es logico. Me centro un monton en los estudios y dejo a qualquier de lado por estudiar, siempre para sacar lo mejor. Soy super exigente conmigo misma. Escribo esto par desatar-me, porque no tengo a nadie a quien contarse-lo, NADIE, y esto me estaba torturando. No hace falta que comenteis porque no creo que hagan ningun efecto. Solo me ayudaria que alguin se pusiera a mi lado y entendiera todo lo que passa, pero nadie sabe lo que me pasa.

Ver también

A
anais_7190143
6/2/12 a las 21:06

Creo que debes ampliar tus relaciones socuales
Hola, yo creo que debes relacionarte con mas gente, y buscar amistades una de las herramientas q mas a mano tenemos es internet, paginas de contactos, foros, chat, etc... Quizas asi no tendrias que preocuparte que piensan los demas de tu fisico, que en mi opinion es lo que menos importa, solo se centraran en conocerte a ti como persona, no te agobies y trata de ampliar tus relaciones, y ya veras lo bueno que es compartir con gente que tenga aficiones parecidas o que pase por lo mismo que tu, yo he conocido mucha gente por este medio y hoy en dia son mis mejores amigos gente por la cual pondria la mano en el fuego, animo, un saludo

A
an0N_701661199z
6/2/12 a las 22:06

Yo tmb fui asi
olaaa yo era komo tuu pero en vez de hacer atletismo era baile asta k un dia m dije a mi misma se acabo empese a ablar kn gente de mis clases de baile intentaba no ser tan borde y de verda k poko a poko empece a ser feliz kon 18 años m exe mi primera pareja y asta el dia de oii de verdaa te lo digo sino eres capaz tu misma de ser feliz kn la gente nunka lo vas aser intenatlo no pierdes nada un besoooo mui grandee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest