Foro / Psicología

Me olvido de él o no?!

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 16:17
C
carme_9593982
12/6/11 a las 23:53

Hace 1 año conocí a un chico que en 2 meses se iba a ir del país, salimos durante 1 mes y todo fue maravilloso, nos llevabamos de maravilla, nos divertimos muchísimo e incluso su familia fue muy especial, en él encontré todo lo que había soñado en un hombre, pero lamentablemente tenía que irse y tuvimos que dejar de vernos 1 mes antes de que él se fuera porque dijo que no quería que ambos sufrieramos, desde que se fue hemos hablado muy poco, en diciembre vino al país y solamente me llamó por teléfono, siempre lo veo conectado y casi nunca me escribe, pero cuando lo hace yo vuelvo a soñar con él y a pensar que en algún momento vamos a volver a estar juntos y que incluso nos vamos a llegar a casar, un día de estos me dijo que cuando venga este proximo diciembre nos vamos a ver y después me dijo que fuera al país donde él está y que él me paga todo allá, que yo solamente pague el tiquete de avión. No sé que pensar, a veces siento que él tampoco se ha olvidado de mi, pero con su actitud a veces siento que no siente nada por mi, él es demasiado racional desearía que me dijera lo que siente por mi sin tapujos... Ya no sé que hacer me olvido de él o intento acercarme a él. Waaaa creo que me voy a volver loca

Ver también

Y
yenay_9583567
16/6/11 a las 16:17

Eliminarlo como contacto
Lo que paso entre ustedes fue algo asi; como un "amor de verano" por así decirlo,
sigue con tu vida recuerda lo maravilloso que fue; pero comprende que lo que ya fue no sera, mejor no arruines ese momento que lo contaras hasta tus nietos, por una aferracion tonta, si su destino es estar a tu lado tarde que temprano el destino o dios los vorvera a unir en el futuro, pero tienes que darle tiempo al tiempo y conocer a otros chicos, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir