Foro / Psicología

¿Me olvido de todo esto?

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 12:55
A
ayde_6455558
14/3/19 a las 11:13

El caso es que llevo casi 4 años con mi pareja con la cual he tenido muchos momentos de bajón y en la actualidad no estamos bien, pero ahí estamos intentando ver que pasa, lo que me sucede es que trabajo en una clínica dental y creo que me ha empezado a atraer el cirujano, yo soy recepcionista y bueno quizás el no se fijaría en mi. Pero lo que sí noto es que hay como risas, complicidad, una risita tonta que aún no sé qué será, una compañera dice que le gusto, pero no sé ya que el es muy extrovertido y siempre hace bromas con todas, lo único que sé es que me pregunto sobre mi vida, si tenía pareja etc, y en una ocasión me dijo que hacía deporte y me dijo “mira toca la pierna y el brazo” es una tontería pero como que hay algo o eso creo, de cualquier forma sé que tengo pareja y tengo que solucionar eso primero. ¿Pero que opináis de todo esto que me está sucediendo? Mil gracias de verdad 

Ver también

A
antoniopepe
14/3/19 a las 12:55
En respuesta a ayde_6455558

El caso es que llevo casi 4 años con mi pareja con la cual he tenido muchos momentos de bajón y en la actualidad no estamos bien, pero ahí estamos intentando ver que pasa, lo que me sucede es que trabajo en una clínica dental y creo que me ha empezado a atraer el cirujano, yo soy recepcionista y bueno quizás el no se fijaría en mi. Pero lo que sí noto es que hay como risas, complicidad, una risita tonta que aún no sé qué será, una compañera dice que le gusto, pero no sé ya que el es muy extrovertido y siempre hace bromas con todas, lo único que sé es que me pregunto sobre mi vida, si tenía pareja etc, y en una ocasión me dijo que hacía deporte y me dijo “mira toca la pierna y el brazo” es una tontería pero como que hay algo o eso creo, de cualquier forma sé que tengo pareja y tengo que solucionar eso primero. ¿Pero que opináis de todo esto que me está sucediendo? Mil gracias de verdad 

Hola,
Que la relación con tu pareja no funcione puede deberse a muchas circunstancias, entre ellas a que realmente no esteis enamorados each other.
Antes de hacerte ilusiones, que por otra parte son normales en tales circunstancias, creo que deberías hacer un análisis profundo de vuestra relación. Por qué hay altibajos en los 4 años de convivencia, situaciones conflictivas, que te molesta de él,...
Una vez hayas hecho una reflexión profunda de tu vida de pareja entonces deberías sentarte tranquilamente con tu pareja y hablar de vuestra vida en común para tratar de mejorarla.
Por regla general, la naturaleza humana tiende a pensar ante cualquier adversidad que cualquier otra cosa será mejor y no siempre es así.
Si necesitas consultarme algo puedes escribirme al correo: carlroger41@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook