Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me parte el alma.

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 18:37
N
nazrul_9859449
21/1/11 a las 14:29

mi historia es que hace un año y medio conocí a una chica en la universidad, y como eramos del mismo pueblo pues ibamos juntos a la uni y pasabamos el rato en la uni... yo antes no la conocia pero una vez que la conocía ya no la he podido olvidar ni un segundo. poco tiempo despues de conocerla me entere de que tenia novio, lo que supuso una pena muy grande. Aunque me doliera yo aguante a su lado sabiendo que no podía vivir sin ella, en el nuevo curso empecemos a pasar mas rato juntos pero siempre como amigos. Lo que cambio fue que conocí a su novio y me cayo muy bien, incluso ahora es de mis mejores amigos, por ellos mis pensamientos hacia ellos se han convertido en pura amistad, aunque todavía añoro levemente el deseo de que algún día podamos estar juntos, el problema grande a surgido que el año pasado eramos ella y yo en la universidad ya que no nos relacionamos con mucha gente, pero este año si y me afloran los celos hasta el punto de hacerme sufrir, por que yo acepte que tenia novio y que estarian juntos, pero asumi que en la universidad ella solo seria estaria conmigo porque era mi momento cada dia por ello verla con otros aunque no haiga nada me parte el alma. Y sobre todo darme cuenta de que si no hubiermos sido del mismo pueblo, de si la casualidad no nos hubiera cruzado pueda estar por seguro que ella jamas se hubiera relacionado conmigo. Y eso me destroza.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Desayuno saludable (y delicioso) by Alma Obregón

N
nazrul_9859449
21/1/11 a las 14:42

Por favor ayudarme, una palabra bonita siempre ayuda.
si no es mucho pedir solo deseo un poco de ayuda acerca de q hacer para que no me afecte tanto, por si lo fuera por ella no pasaria nada tengo una personalidad fuerte como para superarlo. Pero lo que me preocupa es observar como la gente que me separo, es decir amig@s del instituto o otras personas una vez que dejo de verals todos los dias, se olvidan de mi como si me hubiera a otro mundo y eso me hece sentirme menospreciado e insignificante, algo que si fuera mas debil mentalmente ya me hubiera carcomido el miedo que tengo es que esta empezando a pasar factura fisica y mental, por ello lo que me preocupa es pensar que esta chica de la uni una vez que terminemos se acabra todo y me da miedo por que sin duda de todas las personas q he conocido es la unica con la que podria vivir el resto de mi vida solo con ella.

Mostrar más
S
sindia_8122969
21/1/11 a las 18:37
En respuesta a nazrul_9859449

Por favor ayudarme, una palabra bonita siempre ayuda.
si no es mucho pedir solo deseo un poco de ayuda acerca de q hacer para que no me afecte tanto, por si lo fuera por ella no pasaria nada tengo una personalidad fuerte como para superarlo. Pero lo que me preocupa es observar como la gente que me separo, es decir amig@s del instituto o otras personas una vez que dejo de verals todos los dias, se olvidan de mi como si me hubiera a otro mundo y eso me hece sentirme menospreciado e insignificante, algo que si fuera mas debil mentalmente ya me hubiera carcomido el miedo que tengo es que esta empezando a pasar factura fisica y mental, por ello lo que me preocupa es pensar que esta chica de la uni una vez que terminemos se acabra todo y me da miedo por que sin duda de todas las personas q he conocido es la unica con la que podria vivir el resto de mi vida solo con ella.

Tienes puros sentimientos
Tus sentimientos son puros,tienes un gran corazon y estoy segura que hay alguien que está deseando hacerte feliz,seguro que tu no la has visto por tener tu corazon y tu mente ocupados en amar un amor imposible.¿imposible?
en el amor nada es imposible,y estoy segura de que ella te ama,pero se ha acostumbrado a tener un novio y verte ati como un hermano,dicen que en el amor y en la guerra todo vale, aunque no sea cierto,no debes permitir que ella no tenga la oportunidad de saber lo que siente por ti,pues es seguro que si no tubiera novio se habria enamorado de ti.haz la prueba,habla con ella cuando esteis los dos solos,de la posibilida de que ella se hubiera enamorado de ti si no hubiera tenido novio,observa su reaccion,quizas este reprimiendo sus sentimientos hacia ti por no dañar al otro,y eso seria un gran error pues toda su vida lamentaria no haber dejado fluir los sentimientos hacia ti.
No deebes dejar que te influya el haber conocido a su novio,y el que te caiga bien y ahora sea tu amigo,quizas los dos esten en un error,y esten juntos por costumbre,que no te preocupe el.preocupate de ella y de ti,el amor si existe fluira,y de no existir siempre te queda la posiblida de tener su amistad y pasar tiempo con ella mientras no venga alguien a reclamar tu corazon,que seguro ya lo estan haciendo y tu no quieres verlo.si conociers a alguien que la eclipsara sería todo mas facil,pero como de momento no ha llegado nadie dedicate a observarla y tentarla delicadamente,no te consideres un traidor, pues no lo seras,tus sentimiento son puros y tu corazon grande. Mara

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest